hermanasservin2

El XXXI Campeonato Panamericano Senior de karate contará con la participación de las dos hermanas paraguayas Jennifer y Leyla Servín.

 

La justa se extenderá desde este martes hasta el sábado en Curacao.

Las atletas becadas por el Programa “Camino a un Sueño” impulsado por la Secretaría Nacional de Deportes con apoyo económico a deportistas de alto rendimiento, participan en esta justa con apoyo de la entidad oficial, que además aportó la suma de 22.900.000 para la representación guaraní en la cita artemarcialista, marcando puntos para el ranking mundial de la disciplina.

El encuentro deportivo se llevará a cabo en el World Trade Center Curazao, ubicado en Willemstad, capital del país isleño y las hermanas Servin representarán a nuestro país en la justa que se extenderá hasta el próximo sábado. Jennifer y Leyla viajaron acompañadas por su adiestrador, el Sensei David Mencia. Las competencias en sí arranca este viernes en categorias de +50 kilogramos, menos 55, mas 68, menos 60 y menos 67 amén de la modalidad por equipos.

El cronograma de competencia inicia este jueves 25 de mayo con el pesaje de todas las categorías en ambos géneros, para luego pasar a las eliminatorias y repescas de la modalidad en kata individual y por equipo, así como en las divisiones de -68,-61,-75,-84 y +84.

 

Corporación Deportiva Fénix