20170504 115642 1

El presidente de la Federación Paraguaya de Lucha, doctor Carlos Raul Gutiérrez, participó en representación de nuestro pais en el congreso ordinario de Wrestling Americas, que se realizó en Salvador, Bahia, Brasil.

En el cónclave fue reelecto como presidente de la United World Wrestling America (Union Mundial de Lucha, filial América) el guatemalteco, licenciado Francisco Eduardo Lee López.

El dirigente paraguayo estableció vínculos de cooperación con federaciones de varios países como Cuba, que preside Luis de la Portilla de la Peña; Brasil, que encabeza Pedro Gama, maxima autoridad de la este deporte y de la especiaidad de a Lucha de playa, (Beach Wrestling).

A propósito, el ente playero congratuló a la representación paraguaya por ser una de las federaciones que más ha apoyado junto a Colombia y Venezuela esta modalidad.

El doctor  Gutierrez estableció asimismo un positivo relacionamiento con el jefe de entrenadores de una potencia reconocida en este deporte como es Irán, el profesor Ali Akbar.

El presidente de la Federación Paraguaya antes de este cónclave realizado en Brasil, tuvo un encuentro el mes pasado en Barcelona con el presidente de la Lucha Catalana, Jose Sanchis Cusso.

Paraguay se apresta a cumplir sendos compromisos internacionales en breve. En el mes de julio en la ciudad de Buenos Aires intervendrá el campeonato Panamericano de cadetes que se extenderá del 7 al 9 de julio.

El siguiente compromiso será del 6 al 8 de octubre en Santiago de Chile, los II Juegos Odesur de la Juventud. 

Corporación Deportiva Fénix

cocha2017

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017