Warning: Missing argument 3 for plgArticleDetailsHelper::getInfoBlock(), called in /home/purodepo/public_html/plugins/content/articledetails/articledetails.php on line 268 and defined in /home/purodepo/public_html/plugins/content/articledetails/helpers/helper.php on line 53

Warning: Missing argument 4 for plgArticleDetailsHelper::getInfoBlock(), called in /home/purodepo/public_html/plugins/content/articledetails/articledetails.php on line 268 and defined in /home/purodepo/public_html/plugins/content/articledetails/helpers/helper.php on line 53

equipolucha

Los atletas José Zarate, Rocio Ramírez y Alejandro Narváez, serán los representantes de la Asociación Paraguaya de Lucha en los XVIII Juegos Bolivarianos que tendrán, lugar en la ciudad de Santa Marta, Colombia, del 11 al 25 de noviembre.
Zarate competirá en la categoría de hasta 57 kg, Ramírez 58 kg y Narváez 65 kg, todos en el estilo free style,estilo libre.
Según los deportistas, que harán su debut en los Juegos Bolivarianos, esto constituye el desafío mas importante de lo que queda de la presente temporada.
Actualmente entrenan con el maestro iraní Eslam Shokouhirad y el maestro japonés Hiroshi Kogita, voluntario de la JICA.
Narváez valoro las enseñanzas de Shokouhirad en cuanto a las técnicas que se implementan en el país de origen del Maestro.
Ramírez alentó a mas mujeres a intentar esta discipina deportiva y acercarse a la sede de la Asociación.
Fuente: Federación Paraguaya de Lucha

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!