luchamos

Guatemala se convirtió durante varios días en sede del Campeonato Panamericano de Cadetes de Lucha 2018. El evento que contó con la participación del luchador paraguayo Miguel Maciel, recibió a los mejores 430 luchadores olímpicos, de 16 y 17 años, del continente. La cita tuvo lugar en el Gimnasio Nacional Teodoro Palacios Flores, Catedral de la Lucha Libre guatemalteca.

 

Con un campamento de entrenamiento de alto rendimiento y un torneo panamericano, Guatemala recibió a los mejores exponentes de la lucha olímpica juvenil de 30 diferentes países, entre ellos Paraguay.

La competencia contó con 20 divisiones tanto para la rama masculina como en femenina. Así mismo, el certamen sirvió como selectivo olímpico y se otorgaron 20 plazas directas para los Juegos Olímpicos de la Juventud a disputarse Buenos Aires, Argentina.

Sgún informó la Asociación Paraguaya de Lucha Olímpica, el deportista compatriota compitió en la categoría cadetes, Free Style, 66 k pero Paraguay no pudo conseguir uno de los cupos para la cita olímpica juvenil.

Fuente: SND.

 

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!