luchadores2

Una delegación de luchadores paraguayos viajó a la Argentina para una competencia internacional. Competirá en una justa tradicional en Rosario.

La selección paraguaya de Lucha Olímpica viajó a Rosario, Argentina, para participar del tradicional torneo internacional “General Manuel Belgrano”, que se celebra este fin de semana.

Preside el grupo el propio titular de la Federación, abogado Carlos Raúl Gutiérrez e integran los entrenadores Felipe Moreno y Shumsuke Kimura, y los atletas Brian Torales, Víctor Gómez y Gabriel Arenas.

Escuela de Enseñanza de Lucha

La Secretaría Nacional de Deportes y la Federación Paraguaya de Lucha Olímpica, a través del Proyecto Escuelas Deportivas SND, desarrollan desde el pasado 17 de junio clases de iniciación deportiva en la disciplina olímpica.

Las capacitaciones se realizan en el Centro Nacional de Lucha Olímpica, en el predio de la SND, los días miércoles y viernes en el horario de 16 a 17hs, y están a cargo del Prof. Shumsuke Kimura, voluntario de la JICA.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y las personas interesadas pueden anotarse acercándose a las oficinas de la SND o llamando al teléfono 021 520 673/5/6.

Fuente: Prensa SND

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!