charlaslucha

Charlas magistrales son impartidas en el gimnasio de la Federación Paraguaya de Lucha en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes en kilómetro 4 y medio.

En el Centro Nacional de Entrenamiento de Lucha,  se realizaron charlas dirigidas a los integrantes de la selección nacional de este deporte con la disertación del psicólogo deportivo, Lic Omar Villarreal y el nutricionista Carlos Ayala.

Se prevepara una fecha a confirmar la presencia del Profesor Edgar Torres, experto en preparación física. De esta forma la Asociación Paraguaya de Lucha, inicia sus actividades del presente año con miras a los diversos compromisos que deberán enfrentar los atletas en diversos eventos nacionales e internacionales.

Para finales del mes de febrero se prevé el primer campeonato, que será disputado con una periodicidad de dos meses entre un evento y otro.

Además la escuela de iniciación deportiva en este deporte reinicio también sus actividades, los que deseen practicar lo pueden hacer sin ningún costo, llamando a los cel.0981 149316 y 0972 513632.

Fuente: Departamento de Comunicaciones de la SND:

Corporación Deportiva Fénix