IMG 0019
En la sede de la Embajada del Japón en el Paraguay se celebró una reunión entre el señor Embajador del pais del sol naciente y la Federación Paraguaya de Lucha Olimpica, que le le extendió el convite para asistir al torneo de esta modalidad a realizarse en el Centro Nacional de Entrenamiento de Lucha, ubicado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes, el próximo dia 19 de los corrientes.
El evento tendrá la denominación de Embajador del Japón, en reconocimiento a la ayuda que brinda al fomento de esta disciplina.
La reunión de prensa de lanzamiento del torneo se realizará en la sede de la S.N.D., con la presencia del Ministro de Deportes Victor Pecci.
Las categorías a disputarse son Damas Libre, Caballeros estilo Libre, 68, 84 y 120 kilos. La inscripción es gratuita. Más consultas se pueden hacer al telefono 0972690142 con el profesor Shunsuke Kimura.
En la gráfica aparecen Shunsuke Kimura, entrenador japonés de Lucha Olimpica, el Embajador del Japón en el Paraguay, Yoshihisa Ueda y el abogado doctor Carlos Raul Gutiérrez, presidente de la Asociación Paraguaya de Lucha Olimpica.

Corporación Deportiva Fénix

Puro Deporte en Radio

Escuchá el programa del 20/05, con las novedades de la semana:

descargadakarlogo

medellin 2016

logobanrio2016