karenriveros2

Está en marcha la edición 29 de la Universiada (Juegos Mundiales Universitarios de verano) que se desarrollan en Taipei, Taiwan. La justa polideportiva echó a andar con los primeros partidos de futbol, como anticipo de fiesta.

La ceremonia oficial de apertura se cumplirá este sábado y la representación paraguaya comenzará a competir desde el día domingo cuando se iniciarán las pruebas de natación, el único deporte al que concurre nuestra delegación.

El grupo nacional está presidido por el titular de la Asociación Nacional Deportiva Universitaria (ANDUP), Alberto Gilardoni.

Los primeros en llegar a la sede de la competición son Charles Hockin y Karen Riveros (foto). Mañana se aguarda al resto de la comitiva.

El megaevento reune a deportistas de todo el mundo con edad tope de 27 años.

En los primeros juegos de futbol que protagonizaron equipos de Sudamérica, Brasil goleó 17 a 0 a Colombia y Argentina cayó 0-3 ante China Taipei, mientras en masculino Brasil perdió ante Rusia 2-3.

Corporación Deportiva Fénix

cocha2017

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017

Natación

Naranjas se imponen y Luana baja otro record

El Club Deportivo de Puerto Sajonia se consagró campeón de la Copa Olimpia, certamen que abrió la temporada 2018 de la Federación Paraguaya de Dep

03-02-2018
Leer mas
Astrid Caballero conquista tres medallas de oro en EEUU

La nadadora Astrid Caballero obtuvo tres medallas de oro en la Copa de UANA que se realizó en Florida, Estados Unidos. Es importante mencionar que

22-01-2018
Leer mas
Doblete de Luana Alonso tambien en los 50

No hay primera sin segunda. Luana Alonso volvió a ser figura descollante en la alberca semi olimpica Sacaba de la ciudad de Cochabamba, ganando la c

08-12-2017
Leer mas