karenriveros2

Está en marcha la edición 29 de la Universiada (Juegos Mundiales Universitarios de verano) que se desarrollan en Taipei, Taiwan. La justa polideportiva echó a andar con los primeros partidos de futbol, como anticipo de fiesta.

La ceremonia oficial de apertura se cumplirá este sábado y la representación paraguaya comenzará a competir desde el día domingo cuando se iniciarán las pruebas de natación, el único deporte al que concurre nuestra delegación.

El grupo nacional está presidido por el titular de la Asociación Nacional Deportiva Universitaria (ANDUP), Alberto Gilardoni.

Los primeros en llegar a la sede de la competición son Charles Hockin y Karen Riveros (foto). Mañana se aguarda al resto de la comitiva.

El megaevento reune a deportistas de todo el mundo con edad tope de 27 años.

En los primeros juegos de futbol que protagonizaron equipos de Sudamérica, Brasil goleó 17 a 0 a Colombia y Argentina cayó 0-3 ante China Taipei, mientras en masculino Brasil perdió ante Rusia 2-3.

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!

Natación

Los hermanos Hockin dan oro y plata en 100 mariposa y espalda

Los hermanos Benji y Charles Hockin aportaron oro y plata respectivamente en los 100 metros mariposa y 100 espalda, en el marco de la segunda jornada

21-11-2017
Leer mas
Otro bronce brinda la posta mixta de natación y se suman 17 medallas

La posta mixa de natación de 4x100 combinada, con Benjamin Hockin, Renato Prono, Maria Jose Arrua y Stefania Piccardo, brindó a Paraguay la med

21-11-2017
Leer mas
Con bronce de natación se completan quince medallas

Aparte del oro que produjo en la jornada de lunes el tenis de mesa, otro registro de podio brindó a Paraguay la natación, con un bronce en la posta

21-11-2017
Leer mas