karenriveros2

Está en marcha la edición 29 de la Universiada (Juegos Mundiales Universitarios de verano) que se desarrollan en Taipei, Taiwan. La justa polideportiva echó a andar con los primeros partidos de futbol, como anticipo de fiesta.

La ceremonia oficial de apertura se cumplirá este sábado y la representación paraguaya comenzará a competir desde el día domingo cuando se iniciarán las pruebas de natación, el único deporte al que concurre nuestra delegación.

El grupo nacional está presidido por el titular de la Asociación Nacional Deportiva Universitaria (ANDUP), Alberto Gilardoni.

Los primeros en llegar a la sede de la competición son Charles Hockin y Karen Riveros (foto). Mañana se aguarda al resto de la comitiva.

El megaevento reune a deportistas de todo el mundo con edad tope de 27 años.

En los primeros juegos de futbol que protagonizaron equipos de Sudamérica, Brasil goleó 17 a 0 a Colombia y Argentina cayó 0-3 ante China Taipei, mientras en masculino Brasil perdió ante Rusia 2-3.

Corporación Deportiva Fénix

Natación

Mateos bate record y se anota a los Olímpicos Juveniles

Una muy buena primera jornada de los nadadores compatriotas en el marco del VI Campeonato Mundial Juvenil de Natación, que se puso en marcha este

26-08-2017
Leer mas
Charles Hockin llega a semifinal en Taiwan

En la que fue la mejor gestión paraguaya hasta ahora en la Universida de Taipei, Taiwan, en el único deporte en el que el país está representado (la

23-08-2017
Leer mas
Otro bronce alcanza Paraguay en Budapest a nivel master

La selección de nadadores masters de Paraguay consiguió un buen resultado en el torneo mundial realizado en Budapest, Hungria, a posteriori del mund

21-08-2017
Leer mas