ASISMED Toda la Vida

kazan2015kazan2015b

La delegación paraguaya por sus atletas Benjamín Hockin, Charles Hockin, Matías López, Renato Prono y Karen Riveros, con su entrenador José Lobo Alderete, se encuentran ya en Rusia.

Asumirán la representación de nuestro pais en el XVI Campeonato Mundial de Natación FINA 2015 a realizarse en la ciudad de Kazan del 3 al 8 del corriente mes.

Participan 2651 atletas de 190 países en el gran evento que corrió una semana su apertura para permitir la participación de deportistas de los paises de América que compitieron en Toronto 2015.
La justa tendrá su ceremonia de inauguración con la puesta en marcha de la Copa Mundial de Buceo FINA que será transmitida por televisión para todo el mundo. La transmisión en vivo del torneo estará disponible en la pagina web del Federación Internacional de Natación (FINA).

www.fina.org

natacioncop 

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Natación

La copa Benjamin Hockin abre la temporada

La Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos -FEPADA, anuncia el arranque de las actividades acuáticas con el I Torneo Copa Benjamín Hockin, que

17-01-2019
Leer mas
La copa Benjamin Hockin será la primera atracción

La Copa Benjamín Hockin será la primera atracción de la temporada de natación 2019 que propicia la Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos.

29-12-2018
Leer mas
FEPADA estructuró competencias de Escuelas 2019

aLa Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos – FEPADA, estructuró la programación del Torneo Nacional de Escuelas de Natación 2019 que

27-12-2018
Leer mas