IMG-20161022-WA0032

Paraguay ya suma 14 preseas tras completarse la segunda ronda del certamen "Promesas del Cono Sur" de natación que culminará este domingo. 

Nuevamente Luana Alonso se colgó oro al cuello al ganar la prueba de los 200 mariposa infantil con un crono de 2.29.76 que quedó a escaso un segundo de convertirse en nuevo record.

Otro hecho positivo de la jornada fue el ascenso al podio de los primeros varones paraguayos, primero con Luca Benitez en los 100 pecho infantil y luego con Augusto Corrales en 400 combinados juvenil, quien mejoró su marca personal al establecer un registro de 5.17.14.

Un tercer ascenso varonil igualmente se registró en la posta de 4x100 infantil con Ian y Eric Cameron, Santiago Leiva y Luca Benitez.

Los restantes podios fueron femeninos. En 200 mariposa, la prueba que ganó Luana Alonso, la acompañó con el bronce Ximena Paredes.

La pedrojuanina Raiza Sanchez en 200 mariposa juvenil tras mejorar holgadamente su marca personal, Maria Rebeca Da Silva en 100 pecho juvenil y la posta 4x100 libre con Ximena Paredes, Ailin Tailleur, Micaella Fleitas y Luana Alonso completaron la nomina de premiadas con bronce.

Este domingo a partir de las 9.30 se disputará la ultima jornada.

 

Corporación Deportiva Fénix

Natación

Mateos bate record y se anota a los Olímpicos Juveniles

Una muy buena primera jornada de los nadadores compatriotas en el marco del VI Campeonato Mundial Juvenil de Natación, que se puso en marcha este

26-08-2017
Leer mas
Charles Hockin llega a semifinal en Taiwan

En la que fue la mejor gestión paraguaya hasta ahora en la Universida de Taipei, Taiwan, en el único deporte en el que el país está representado (la

23-08-2017
Leer mas
Otro bronce alcanza Paraguay en Budapest a nivel master

La selección de nadadores masters de Paraguay consiguió un buen resultado en el torneo mundial realizado en Budapest, Hungria, a posteriori del mund

21-08-2017
Leer mas