NATACION

Se suceden los eventos internacionales de natación en el cono sur de América. Ahora la cita será en Maldonado, Uruguay en el presente fin de semana, con la participación a nivel de clubes de ondinas y delfines paraguayos de los clubes Deportivo Sajonia, CIT y Garden Club.

El certamen por edades que contará con más de doscientos nadadores entre adultos y menores se denomina Wilfredo Raimondo y se cumplirá en la pileta olímpica techada y climatizada del Campus Municipal.

Más adelante se anuncian otras dos competiciones con participación paraguaya: la Copa Austral de Santiago de Chile del 1 al 3 de noviembre y finalmente el mundial de pileta corta.

La semana anterior otro grupo de nadadores, integrantes de las selecciones nacionales de categorías formativas, se presentó en Rosario, Argentino en el certamen Promesas del Cono Sur, donde obtuvo 19 medallas (foto).

 

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!

Natación

Roman termina septimo en aguas abiertas

El nadador parguayo de aguas abiertas, Mauricio Roman, culminó en septimo lugar con crono de 20:34:55 su participación en la prueba válida por los X

17-11-2017
Leer mas
Luana Alonso es de nuevo figura en Promesas del Cono Sur

Luana Alonso se erigió como figura de la selección nacional, registrando dos récords de campeonato y dos medallas de oro, ya de entrada, ademá

23-10-2017
Leer mas
En el CIT fue presentado gran torneo internacional infanto juvenil

Esta tarde en el Club Internacional de Tenis se lanzó la edición 27 del certamen internacional de natación infanto juvenil "Promesas del Cono Sur".

18-10-2017
Leer mas