ODESUR

Compartir

camilodesignado

El presidente de la Organización Deportiva Sudamericana y titular del Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez López Moreira, pasa a la historia de la dirigencia deportiva guaraní. Esta destacada personalidad del mundo deportivo nacional y continental, será ungido miembro COI, en el próximo conclave que los dias 7 y 8 de octubre venideros, cumplirá en la ciudad de Buenos Aires, el Comité Olímpico Internacional, donde se deberán aprobar nueve nuevos candidatos a esta tan honrosa e importante función directriz, jamás ejercida por un compatriota hasta hoy.

Leer más...

Compartir

 

medallistas

La Secretaría Nacional de Deportes y el Comité Olímpico Paraguayo ofrecieron anoche un agasajo a la Delegación Paraguaya que nos representó en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 consiguiendo un total de 30 medallas. La ceremonia tendrá lugar en el Salón Medallistas Olímpicos del COP.

Leer más...

Compartir

camilopedro

El COP (Comité Olímpico Paraguayo) y la SND (Secretaría Nacional de Deportes), presentaron este martes en el hotel Deportista Roga, ubicado en el predio de la SND, al equipo de trabajo de - Los Juegos Deportivos Sudamericanos - Asunción 2022 -.

Leer más...

Compartir

odesur2022

El deporte olímpico paraguayo vive horas de gloria y proyección. Es un momento histórico que todavía se halla en pleno ascenso, con  punto pico en los juegos de Cochabamba 2018 con logros inéditos en la justa polideportiva regional.

Leer más...

Compartir

banderaodesur

Ya están en el pais los emblemas, estandartes y banderas de ODESUR y todos los paises participantes en la próxima edición 2022 que tendrá lugar en Asunción, Luque y alrededores de la capital. El presidente de ODESUR y del COP, Camilo Pérez López Moreira, fue portador.

Leer más...

Compartir

zano

Cochabamba, 8 de junio – La llama Suramericana se apagó este viernes en Cochabamba luego de 14 días de alta adrenalina con más de 4.000 atletas compitiendo en los Juegos Suramericanos más grandes de la historia. Ahora le toca el turno a Asunción, que en el 2022 volverá a encender el pebetero para ser escenario de la mayor celebración deportiva en la región. Colombia con mínima ventaja sobre Brasil obtuvo el primer lugar en el medallero general. Paraguay cerró en el puesto 8, con un oro de ventaja sobre Uruguay.

Leer más...

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!