ODESUR

Compartir

orohistorico

El remo brindó al team olimpico Paraguay su primer histórico oro en su cuarta participación en una justa de playa de la Organización Deportiva Suramericana (ODESUR). El hecho se registró en Rosario hoy, cuando el trio integrado por Nicole Martínez, Rocio Valdez y Claudia Netto se quedó con el primer lugar en la prueba de doble par de remos con timonel.

Leer más...

Compartir

pybronce

Paraguay logró su segunda medalla en el marco de la presente edición de Rosario 2019. La presea fue lograda por el seleccionado femenino de hándbol que alcanzó el bronce al vencer a Chile. El oro correspondió a las Kamikases argentinas que cortaron la hegemonía de Brasil al triunfar por dos a uno (parciales de 15-13, 13-16 y shot out a favor de las rioplatenses).

Leer más...

Compartir

vigo

Un verdadero luneró se vivió en Rosario. Los esquiadores paraguayos no pudieron subir a podio, cual era su meta. La destacada cultora paraguaya del wakeboard, Ana Sisul, esperanza de medalla, afectada por severo cuadro gripal, completó su gestión en los Juegos Odesur de playa Rosario 2019 en la quinta ubicación y el representante masculino Giovanni Vigo terminó cuarto. Tambien el handbol femenino perdió el invicto.

Leer más...

Compartir

beachhb

El hándbol se encamina en dirección a podio, después de la primera conquista de bronce del rugby femenino de playa que el sábado superó en juego por el tercer lugar a Venezuela 8 a 2.

Leer más...

Compartir

broncerugby

El team Paraguay Olimpico logró su primera medalla en Rosario, en el marco de los IV Juegos Suramericanos de playa, en la disciplina del rugby femenino.

Leer más...

Compartir

mongelosfilippo

Ambas duplas femeninas paraguayas de voley playa se ubicaron en cuartos de final del torneo de voley playa de los IV Juegos Odesur de playa Rosario 2019. Pero ya no pudieron avanzar más. En rugby, Paraguay obtuvo una victoria en femenino y sufrió tres derrotas (dos en varones)

Leer más...