Otras Noticias

Compartir

vilma

La comunicadora deportiva, ex jugadora de basquetbol y dirigente deportiva Vilma de Escalante, falleció esta mañana vícitma de una serie de afecciones, que venía soportando y superando con excepcional estoicismo.

 

Leer más...

Compartir

copacitinternacional

Una jornada tenistica de lujo y en la que se reencontrarán frente a frente dos históricos tenistas top de Sudamérica, nuestro Ramón Delgado y el chileno Fernando González, ha sido confirmada por el Club Internacional de Tenis (CIT) en el estadio Victor Pecci, el jueves 3 de agosto venidero a partir de las 20.00.

 

Leer más...

Compartir

nenefariñainternado

La noticia nos conmovió por lo impactante y seria. El querido comunicador Francisco "Nene" Fariña, locutor comercial de todos los más grandes relatores deportivos paraguyos de los ultimos tiempos (Flaviano Diaz en Radio Caaguazu, Carlos Alberto Gomez, con quien y Julio del Puerto formó un trio inolvidable y Arturo Rubín a la muerte de Carlos en 1o de marzo, Luis Enrique Perez en Radio Nacional y Julio Gonzalez Cabello en Radio Cardinal) está internado en  Ciudad del Este a raiz de una crisis cardiaca. Es un ejemplar profesional, dueño de una voz privilegiada y de un decir único en las cuñas publicitarias.

Leer más...

Corporación Deportiva Fénix