rayaditocampeon2

Todo era color de rosas en la campaña del Sportivo San Lorenzo en la Primera B, hasta le hizo siete goles una semana atrás a Cerro Corá, pero ahora el 3 de Febrero se le plantó y ganó en la última fecha al Rayadito, que merced a su campaña previa fue dueño del título de la mano de su DT Sergio Orteman.

Pero lo impensable ocurrió, el escolta Colegiales estaba con su gente metida en las redes sociales persiguiendo las alternativas del otro partido y ni estaban mirando su propio cotejo ante Colón de Ñemby, que le sorprendió y le dio un sermón de fútbol y goles.
El Rojo fue una máquina de errar opciones incluyendo un penal y quedan a esperar los dos partidos del Repechaje ante Corrales. Abajo Limpeño ganó la agonía y deberá jugar un extra con el Doctor Aceval por la permanencia, se salvó Sport Colombia. 
imagenintegrada1 
imagenintegrada2
POR EL DESCENSO
A todo o nada es la cuestión de la Primera B entre el club Doctor Benjamín Aceval, de Villa Hayes y el Sportivo Limpeño, por la definición del segundo equipo que bajará a la Primera C acompañando a Cerro Corá. El cotejo de ida será en el estadio Isidro Rousillón, el sábado 14 próximo a las 16.00 horas y la revancha, en el estadio Optaciano Gómez, el sábado 23, a las 15.30 previendo alguna definición por vía de los penales.
PRIMERA C
El empate de Hayes en su visita a Valoís, el triunfo de Atlántida sobre Humaitá y el de Oriental sobre Colonial le agregó una subida emoción a la Primera C. Puede haber novedades, es que las estrellitas están libres en la siguiente fecha y podrían ser alcanzados por los oceánicos, inclusive Oriental puede anclar a dos puntos de diferencia y hay que dejar libre la imaginación para observar lo dramático que será la última fecha, pues se enfrentarán Atlántida vs Oriental entre si.
imagenintegrada3
imagenintegrada4 
Fuente: APF
Graficas: @RHootPY

 

Corporación Deportiva Fénix

cocha2017

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017