oep2017
Este jueves 12 de octubre desde las 18:30hs la pista atlética de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) serán inaugurados los Juegos Regionales Unificados Capital 2017, magno evento polideportivo del area que organiza Olimpiadas Especiales Paraguay (OEP).
Las delegaciones participantes estarán acompañadas de sus embajadores (figuras
destacadas del deporte, medios de comunicación, arte, música, etc) entre los que
podemos citar: Juan José Zapag, Marco Trovato, Leryn Franco, Pelusa Rubín, Alejandro
Domínguez, Camila Pirelli, Roque Santa Cruz, Sergio Orteman, Benjamín Hockin entre
otros.
Durante el evento, se encenderá la Antorcha con la llama de la Esperanza que realizará
la carrera previa como es costumbre desde la Comandancia de la Policía Nacional hasta
el recinto anfitrión.
Los Juegos Regionales Unificados Capital 2017 en números:
 650 atletas
 10 deportes
 100 entrenadores
 165 voluntarios
 20 instituciones y clubes participantes
Esta es la máxima competencia deportiva para atletas especiales del país acompañados
de sus compañeros unificados (personas sin discapacidad intelectual).
En esta edición, el juramento del atleta de Olimpiadas Especiales lo realizará Benjamín Hockin en compañía de dos deportistas de OEP.
Inauguración de los Juegos Regionales de Olimpiadas Especiales Paraguay Este jueves 12 de octubre desde las 18:30hs la Pista de Atletismo de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) albergará el acto de Inauguración de los Juegos Regionales Unificados Capital 2017 organizado por Olimpiadas Especiales Paraguay (OEP). Las delegaciones participantes estarán acompañadas de sus embajadores (figuras destacadas del deporte, medios de comunicación, arte, música, etc) entre los que podemos citar: Juan José Zapag, Marco Trovato, Leryn Franco, Pelusa Rubín, Alejandro Domínguez, Camila Pirelli, Roque Santa Cruz, Sergio Orteman, Benjamín Hockin entre otros. Durante el evento, se encenderá la Antorcha con la llama de la Esperanza que realizará la carrera previa como es costumbre desde la Comandancia de la Policía Nacional hasta el recinto anfitrión. Los Juegos Regionales Unificados Capital 2017 en números:  650 atletas  10 deportes  100 entrenadores  165 voluntarios  20 instituciones y clubes participantes  Esta es la máxima competencia deportiva para atletas especiales del país acompañados de sus compañeros unificados (personas sin discapacidad intelectual). JURAMENTO DEL ATLETA. En esta edición, el juramento del atleta de Olimpiadas Especiales lo realizará Benjamín Hockin en compañía de dos deportistas de OEP.

Corporación Deportiva Fénix

cocha2017

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017