Warning: Missing argument 3 for plgArticleDetailsHelper::getInfoBlock(), called in /home/purodepo/public_html/plugins/content/articledetails/articledetails.php on line 268 and defined in /home/purodepo/public_html/plugins/content/articledetails/helpers/helper.php on line 53

Warning: Missing argument 4 for plgArticleDetailsHelper::getInfoBlock(), called in /home/purodepo/public_html/plugins/content/articledetails/articledetails.php on line 268 and defined in /home/purodepo/public_html/plugins/content/articledetails/helpers/helper.php on line 53

padelchile2

Paraguay cerró cuarto en el sudamericano de San Antonio, Chile al caer en la ultima competencia ante el combinado local 1-2.

 

Chile que llegó descansado a la competencia pues solo jugó un match en el dia, aprovechó la ventaja fisica para dar vuelta un tie que comenzó favorable a nuestra representación.

En el primer punto Jimmy Duarte y Samuel Miltos le ganaron a la dupla chilena Diego Gras - Claudio Santibañez 64 67 63.

El segundo punto los paraguayos Sebastian Lopez - Horacio Adorno perdieron contra Carlos Zarhi - Andres Izurieta 16 36.

El tercer y definitivo punto Rodrigo Gomez y Jose Benitez perdieron con Luis Bezerra - Jose Montes 36 62 46.

Este fue el primer triunfo trasandino sobre la representación guaraní en los ultimos 12 años. La ultima vez que se habian impuesto los chilenos fue en Cancún, México en 2006.

Nuestro seleccionado bajó un puesto respecto al anterior torneo, realizado en 2015 en Porto Alegre, Brasil donde se ubicó en tercera posición.

 

Paraguay derrotó de entrada 3-0 a Uruguay, perdiendo despues 0-3 con Argentina y Brasil y 1-2 con Chile.

PROXIMO TORNEO EN PARAGUAY

La edición 2019 de los sudamericanos de padel se cumplirá en el Samu Padel de Ciudad del Este. La sede fue oficialmente confirmada en ocasión del certamen continental realizado en Chile.

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Comentarios

Gira saludable

brunoesposito@telefonica.net.pe Un triunfo y un empate al momento de hacer un balance de la gira por Estados Unidos es positivo. Claro si lo viéramos só

19-10-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!