copapastor2

La gran competencia internacional realizada en Rakiura Resort Day, la  Copa Pastor de padel, tuvo un brillante desarrollo y feliz corolario para nuestro pais, pues el número 1 nacional, Samuel Miltos, consiguió la victoria en compañía del argentino Adrian Perez.

 

 

En la final derrotaron al duo González-Gimenez por 6-1, 6-2. En semifinal habian doblegado a Cabal-Bea, 6-3, 6-4 y en cuartos a Cañete-Bassi.

El premio correspondiente a la pareja campeona, por indicación del auspiciante del evento Fabricio Pastor, se le concede a Samuel Miltos como vencedor del evento y a Guillermo Guerreño, quienes viajarán proximamente a un evento a España marcando la presencia de Paraguay en el mismo como duo de competición.

En la gráfica, de izquierda a derecha, el ministro Victor Pecci, Federico Chingotto, Guillermo Guerreño, Samuel Miltos, Juan Tello y Fabrice Pastor, el gran impulsor de este torneo.

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Comentarios

La Davis en Costa Rica es el nuevo desafío tenístico

    Uno de los dos mayores desafíos que el tenis paraguayo afronta en la presente temporada 2018 ha concluido. Si bien no se pudo llegar al objetiv

23-04-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!