lailaozuna5

Laila Ozuna Weimann se convirtió en la primera patinadora paraguaya que subió al podio y ganó el oro en la misma apertura de la Copa Issy Paris Roller Dance Contest 2017.

 

Totalizó 75.400 puntos superando a tres francesas que debieron resignarse con las siguientes posiciones: Celia Kakou con 70.900 medalla de plata, Anouk Bordeau, bronce con 69.200 y ya fuera de podio en cuarto lugar Diane Jorand con 67.600.

 

Las otras paraguayas que figuraron en las posiciones principales son Cielo Lopez Bernal, novena, Maria Ines Holst undecima y Gabriela Amarilla duodécima.

SBARDELLA NOVENA EN SOLO DANZA

En la competencia de Solo Danza la ganadora fue la francesa Fiore Jorand y la mejor paraguaya Isabella Sbardella. A su vez Jazmin Perez quedó undécimo y Maria Paz Villalba en la ubicación 23.

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Patinaje

Varios podios paraguayos en Orlando

Varias patinadoras subieron al podio en el Américas Cup Championships of Clubes, que se llevó a cabo en Orlando, Florida.

23-01-2019
Leer mas
Paloma Garcia logra doble plata en Orlando

Siguen las gratas noticias en el patinaje. Al logro dirigencial de obtención de la sede del mundial 2020 tras pulseada con la ciudad italiana de Tre

19-01-2019
Leer mas
Nuestro pais gana pulseada por sede mundial

  Paraguay vuelve a alcanzar la sede de otra competencia máxima a nivel mundial. El año pasado, albergó (aunque con muchos problemas) un incon

16-01-2019
Leer mas