mundialpatin

Muy buena gestión de los patinadores paraguayos tras la disputa de las primeras jornadas del Artistic Skating World Championship La Vendee, France 2018. 

Así tenemos que por primera vez en la historia del patinaje artístico 2 paraguayas finalizaron en el top 10 del mundo, se trata de Erika Alarcón y Sophia Veiluva, en free dance, categoría junior, que finalizaron en el noveno y el décimo puesto respectivamente.
Mientras que la destacada patinadora Esteña Laila Ozuna se presenta hoy en el programa largo en la modalidad Freestyle Junior en donde tuvo una destaca actuación en el programa corto, para ocupar el décimo puesto y el objetivo es de mantenerse entre las 10 primeras o incluso mejorar su clasificación final.
También competirá este martes Alejandra Cubas en el programa corto, categoría sénior en el estilo libre.
Mientras que el esperado debut de Víctor López se producirá este miércoles, el mismo llega en su carácter de campeón Panamericano, tras su exitosa participación en setiembre pasado en Bogotá, Colombia.
López había ganado la medalla de oro en el programa largo Libre Sénior Masculino, que significó además su clasificación directa a los Juegos Panamericanos Lima 2019 y se espera que pueda también destacarse en esta cita mundialista.
Por último, ayer compitieron Betina Díaz y Nicole Monte Domecq en Solo Dance, Style Dance Senior.

Fuente: Diario LA NACION

Corporación Deportiva Fénix

Rosario 2019

Niní, Mujeres reales!

Patinaje

Varios podios paraguayos en Orlando

Varias patinadoras subieron al podio en el Américas Cup Championships of Clubes, que se llevó a cabo en Orlando, Florida.

23-01-2019
Leer mas
Paloma Garcia logra doble plata en Orlando

Siguen las gratas noticias en el patinaje. Al logro dirigencial de obtención de la sede del mundial 2020 tras pulseada con la ciudad italiana de Tre

19-01-2019
Leer mas
Nuestro pais gana pulseada por sede mundial

  Paraguay vuelve a alcanzar la sede de otra competencia máxima a nivel mundial. El año pasado, albergó (aunque con muchos problemas) un incon

16-01-2019
Leer mas