patinador paraguayo

El patinador paraguayo Víctor López, de 17 años, logró clasificar a los Juegos Panamericanos Toronto 2015, en la modalidad libre, y se convirtió en el primer junior que logra un lugar para Paraguay en el mencionado evento multideportivo.

 

 

El pre-Panamericano fue celebrado entre los días 19 y 20 del presente mes en Kissimmee, Florida, Estados Unidos, donde el patinador paraguayo se ubicó en la octava colocación, misma cantidad de cupos que se reservaron para otorgar la clasificación para el Panamericano 2015, entre 10 participantes.

 

López fue el único junior en la justa compitiendo con los mejores patinadores de la región, todos ellos de la categoría sénior (mayores), entre los que se destaca el brasileño Marcel Stumer, quien fue el ganador de la prueba.

 

Como previa, los días 17 y 18 de enero pasados, nuestro compatriota participó del Panamericano de Clubes, representando a la Academia de Patinaje Marta Arias (Apama) a la cual pertenece federativamente, finalizando en la cuarta colocación.

 

En los dos eventos su producción fue mejor en los programas cortos, ocupando en el Panamericano de Clubes el tercer lugar y en el pre-Panamericano, la séptima colocación.

 

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Patinaje

Excelente arranque paraguayo en panamericano de patinaje

Buscando los boletos para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, una numerosa delegación de atletas provenientes de varios clubes de nuestro país,

30-08-2018
Leer mas
El patín define clasificados para mundial y panamericano

La Confederación Paraguaya de Patinaje (CPP) confirmó via FanPage las clasificaciones oficiales para el Mundial de Francia y 48 atletas al Panamer

11-07-2018
Leer mas
Realizan selectivo para el Panamericano

  La Confederación Paraguaya de Patinaje (CPP) emitió a sus federaciones afiliadas, y estas a los clubes y escuelas, el programa oficial del d

06-07-2018
Leer mas