pelotaris2

La pelota a paleta ha revivido en la temporada 2013 gracias a la refacción total del añejo escenario de Casa Argentina, construído en el año 1921 y que es la más antigua instalación deportiva que sigue vigente en el pais, con casi un siglo de existencia. Gran impulsor de este logro ha sido el señor Eduardo Almanza, titular de la Federación Paraguaya quien fue objeto de un homenaje por parte de los cultores de la modalidad.

En tan emblemático escenario, se cerró el año 2013 con un gran certamen internacional y ahora se anuncia para el 2014 la realización de nuevas competencias no solo por el ranking interno de la citada institución sino a nivel integración con pelotaris de la hermana República Argentina.

Igualmente se preparan los cultores nacionales de la pelota para próximos acontecimientos similares que se cumplirán en varias ciudades del litoral argentino, tales como Formosa, Corrientes, Resistencia y Rosario.

El calendario será confirmado en los próximos dias.

Casa Argentina también ha reiniciado, aparte de las actividades de pelota a paleta, clases de squash y justas internas bajo la batuta del instructor profesor Juan José Ovelar.

En la gráfica, aspecto de la habilitación oficial del refaccionado escenario de Casa Argentina, acto que contó con la presencia del presidente del Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez López Moreira.

Corporación Deportiva Fénix

descargadakarlogo

medellin 2016

logobanrio2016