luis landriscina

El humorista, cuentista, recitador y actor Luis Landriscina de 82 años, será una de las principales figura este jueves en la Peña de los Pescadores, con comidas típicas, noche cultural y de chamamé, en el escenario mayor de Goya (Corrientes) como parte del programa de la 43 Fiesta Nacional del Surubí.

 

 

Artistas locales entre ellos Agustín Macías presentando un disco, Mboyeré, Irundí; Neiké Chamigo, Gisella Méndez Ribeiro, Trébol de Ases, y Amboé, cerrando Juan Carlos Jensen junto a Luis Landriscina en el escenario mayor.

Viernes

Este viernes será la Noche de los Jóvenes, Elección y Coronación de Reina estará Cristian Sabatini, con un gran show de las postulantes y el Ballet del Surubí, la presentación de Joystick, cerrando el espectáculo de esta noche, la actuación de Maramá.

Sábado

El sábado, Desfile de Modas, de Eduardo Pérez González Ocanto, Ocanto show, como el que se realiza en Milan, con la conducción de Valeria Mazza. La presentación en el escenario de Luciano Pereyra.

Domingo

El domingo, distintos artistas en el escenario mayor durante la tarde, Chamame y Cumbia, dos géneros musicales para disfrutar en vivo, con la actuación de Ráfaga.

La edición 2018 será la presentación de la Peña Amboe, que dispondrá de un escenario Alternativo en el Predio de Costa Surubí, donde actuaran distintos Grupos.

 

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!

Pesca

APCP gana aniversario del Guyratí

    Los pescadores de la Asociación Paraguaya de Caza y Pesca (APCP) se consagraron con la Copa de campeones del 35 Aniversario de funda

06-08-2018
Leer mas
Se acerca el mega evento pesquero en Santa Fe

Recta final para lo que se vivirá del 3 al 5 de agosto en la Estación Belgrano y Costanera de la ciudad de Santa Fe. Un encuentro con la mejor pesca

24-07-2018
Leer mas
Long cásting visita la SND para agradecer apoyo

Con el objetivo de agradecer el apoyo brindado por la Secretaría Nacional de Deportes para la participación paraguaya en el último Mundial de Long C

23-07-2018
Leer mas