mareco

Santi Alvarez (Especial). El diario -El Litoral-, de Santa Fe (Argentina) en su edición impresa, le dió destaque al pescador paraguayo, de Pilar, Sergio Mareco, quien acompañado por Carlos Solis y Marcelo González de Resistencia (Argentina), tuvieron muy buena participación en la -43 Fiesta Nacional del Surubí., de Goya (Corrientes).

 

El medio destaca la nota con el siguiente titulo: -Desde Paraguay, un conocedor de los ríos y la pesca de la región-.

El equipo conformado por Sergio Mareco, de Paraguay y Carlos Solis y Marcelo González, de Resistencia (Chaco), si bien no alcanzó el máximo galardón del concurso, tuvo una noche “soñada” ya que lograron capturar 14 piezas.

En declaraciones a El Litoral, Mareco comentó que:

- Tuvimos 14 capturas, pero siete quedaron fuera de calificación, dos se nos escaparon y cinco no entraron en las medidas (reglamentarias)-.

En cuanto a la estrategia de pesca, reveló que:

- Esto es mucha fe, tener paciencia, buscar lugar y estar de acuerdo los tres en el lugar donde tenemos que anclar-.

Además comentó que:

- Soy de Pilar, Paraguay, y presido el Club Deportivo Pilarense. Hace cinco años que venimos con Carlos y Marcelo de Resistencia, también anduve en pescas de Uruguay, Brasil, y este año en San Clemente del Tuyú (Buenos Aires)-.

Reconoció que:

- Todos los pescadores vienen a este torneo para ganar. Todo el mundo le pone mucho empeño, esfuerzo, pero no es fácil, para ninguno, incluso para los locales, porque la cancha es grande, hay buenos pescadores. Es un desafío enorme participar entre más de 1.100 pescadores-.

 

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!

Pesca

APCP gana aniversario del Guyratí

    Los pescadores de la Asociación Paraguaya de Caza y Pesca (APCP) se consagraron con la Copa de campeones del 35 Aniversario de funda

06-08-2018
Leer mas
Se acerca el mega evento pesquero en Santa Fe

Recta final para lo que se vivirá del 3 al 5 de agosto en la Estación Belgrano y Costanera de la ciudad de Santa Fe. Un encuentro con la mejor pesca

24-07-2018
Leer mas
Long cásting visita la SND para agradecer apoyo

Con el objetivo de agradecer el apoyo brindado por la Secretaría Nacional de Deportes para la participación paraguaya en el último Mundial de Long C

23-07-2018
Leer mas