paraguaylong

Este domingo a las 11:30 de nuestro país (17:30 hora local), en las afueras de la ciudad de Caserta, ubicada a unos 56 kilómetros de Nápoles (Italia), se realizará la ceremonia inaugural del Campeonato Mundial de Longcásting (lanzamiento), con participación de Paraguay.

Este lunes a las 09:00 (15:00 hora local), con el lanzamiento de plomos de 175 gramos, comienza la parte competitiva del mencionado Campeonato Mundial de Longcásting (lanzamiento).

Participantes
Toman parte del mismo, un total de 54 lanzadores varones y 4 mujeres, de diferentes países como Argentina (campeón vigente), Italia, Bélgica, Sudáfrica, Inglaterra que asisten con equipos A y B, además de Paraguay, entre otros.
No estarán
Por diferentes inconvenientes persones, no pudieron viajar Francisco Cuevas y Marcelo Arroyo, quienes clasificaron en el Selectivo, para integrar el seleccionado nacional, evento organizado por la Federación Paraguaya de Pesca Deportiva (Fepapede), lo mismo que Ireneo Chamorro, quien vive en España y se iba a unir al grupo en Italia, pero la semana pasada sufrió una lesión en una de sus piernas.

Longcasting  Paraguay
Equipo paraguayo
Conforman el equipo nacional, Francisco "Pancho" Cardozo, Julio "Fanta" González y María Teresa Torres. Como delegado, Carlos "Chalo" González Cabello.
Programa
De acuerdo al programa d elos organizadores, mañana se lanzarán plomos de 150 gramos, el miércoles lo harán con plomos de 125 gramos, cerrando el jueves con plomos de 100 gramos. Las mujeres, solo lanzan plomos de 100 y 125 gramos respectivamente.

 

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!

Pesca

Presentan gran evento en El Quincho de Chiquito

  En el tradicional comedor gastronómico El Quincho de Chiquito, fue presentada la propuesta que se realizará del 3 al 5 de agosto próximo. Pa

20-06-2018
Leer mas
Teresa Torres, Bi-campeona mundial de long cásting

María Teresa Torres se consagró este jueves en Castel Volturno (Caserta), localidad ubicada a 56 kilómetros de Nápoles (Italia), bi-campeona mundial

07-06-2018
Leer mas
Teresa Torres gana plata en mundial de long cásting (125 grs)

La paraguaya María Teresa Torres con un lanzamiento de 165 metros con 56 centímetros (plomos de 125 gramos), se adjudicó la medalla de plata en el C

06-06-2018
Leer mas