ituitu

 

Del 6 al 9 de julio la ciudad de Ituzaingó, ubicada en el norte correntino será sede del XIIº Concurso de Integración de Pesca del Surubí, uno de los torneos de pesca con devolución más convocantes de Argentina. Con una fuerte apuesta en premios para la competencia deportiva, desde la organización adelantaron que habrá muchas novedades para el disfrute de la familia durante todo el fin de semana largo.

 

Recta final para la edición 22° del Concurso Integración de Pesca del Surubí, el cual es organizado por la Municipalidad de Ituzaingó Corrientes y el cual cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Corrientes y de la Entidad

 

Binacional Yacyretá.

En este marco, más de $1.500.000 en premios serán parte de la propuesta entre los que se destacan un automóvil 0 Km y una embarcación con motor 15 Hp que se sortearán entre todos los equipos participantes, y habrá de una embarcación con motor 60 Hp para la pieza mayor. Además habrá otra embarcación con motor fuera de borda para el equipo campeón de la pesca, como así también grupos electrógenos, TV Led, artículos de pesca y camping, trofeos, entre otros premios especiales.

Por su parte, el presidente de la Comisión Municipal de Pesca, Marcelo González, sostuvo que se encuentran en la recta final y trabajando intensamente en la promoción del concurso. "El próximo 30 de junio cerramos la inscripción anticipada, por lo que es importante que los amigos pescadores aprovechen la oportunidad de inscribirse a un valor de $4500, luego el valor pasará a $6000". Anticipó además que el Director de recursos naturales Carlos Bacqué dispuso de una veda total del surubí para Ituzaingó de diez días antes, es decir desde el 30 de junio.

 

Expo Ituzaingó y Sorteo Especial:
En materia de propuestas, a partir del viernes 06/07 comenzará las actividades en el predio ferial del Club Yacyretá con la inauguración oficial y elección de la Reina con entrada libre y gratuita.

Asimismo, y por primera vez, para el público que asista a las jornadas del sábado 7 y domingo 8 de julio con la entrada general de $50 -para personas mayores de 18 años- participarán de un sorteo especial de un automóvil 0 Km entre todos los asistentes.

Por último, en materia de actividades deportivas, el domingo 8 de julio se desarrollará el concurso de pesca embarcada, por la noche será la Cena Show Entrega de Premios, y el lunes 9 de julio tendrá lugar el torneo de pesca de costa.


Presentación Oficial:
Este jueves desde las 20 horas tendrá lugar en el Centro Cultural de Ituzaingó en lanzamiento oficial del XXII Concurso Integración de Pesca del Surubí con la presencia del Gobernador de la Provincia de Corrientes, Gustavo Valdes, el intendente local Eduardo Burna, la Secretaria de Turismo Amelia Ramirez y el presidente de la comisión organzadora, Marcelo Gonzalez.

Es importante mencionar que el mandatario provincial será parte de la competencia de pesca embarcada del día domingo 08/07 siendo el equipo inscripto N° 001.

Informes e inscripciones: (03786) 420455 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!

Pesca

Una mujer se destaca en pesca de Ituzaingó

  Finalizó la competencia pesquera y el XXII Concurso Integración de Pesca del Surubí ya tiene a sus flamantes campeones. El equipo N° 203, re

09-07-2018
Leer mas
Más de 900 pescadores en Ituzaingó

Con el entusiasmo de más de 900 pescadores, el Surubí Integración tuvo su gran largada. Un total de 306 embarcaciones dieron marco estelar al e

08-07-2018
Leer mas
Integración en Ituzaingó desde este viernes

  El XXII Concurso Integración de Pesca del Surubí tendrá diversas actividades para toda la familia. Del 6 al 9 de julio en Ituzaingó, Co

05-07-2018
Leer mas