FUTBOL - PRIMERA B

Compartir

Tacua Vice Campeón

Este domingo concluyó el Campeonato de la Primera B de la APF, que en su última jornada definió al Tacuary como Vice Campeón 2018, que tendrá la posibilidad de pelear por un lugar enla División de Intermedia para la siguiente temporada enfrentando al Gral. Caballero de Juan León Mallorquín, representante de la UFI.

Pese a su derrota por 3-2 ante el Benjamín Aceval, Tacuary aseguró la segunda posición tras la derrota del Sportivo Ameliano, que era el único con posibilidades de superarlo.

Leer más...

Compartir

 reproduccion

Días atrás compartimos sobre la nueva casaca del Presidente Hayes cuya belleza no pasó desapercibida y desató un fenómeno que la institución no esperaba. Hoy, hasta llegan pedidos del exterior.

Leer más...

Compartir

sueños2

El Campeonato de la Primera B entra en su etapa candente con las dos últimas fechas, la pelea por el título y el ascenso directo es entre San Lorenzo (foto) y Colegiales. Los rayaditos en caso de ganar su partido al descendido Cerro Corá que será televisado y no hacerlo Colegiales ya serán campeones, de igual modo ascendidos a Intermedia, mientras los libreros van en ese caso por el Repechaje ante Corrales del Este.

Leer más...

Corporación Deportiva Fénix

Rosario 2019

Comentarios

Muy dificil

brunoesposito@telefonica.net.pe   Días atrás nos referíamos a la situación del voley nacional, sus perspectivas con miras a los Juegos Panamericanos d

13-03-2019
Leer mas

Niní, Mujeres reales!