FUTBOL - PRIMERA B

Compartir

 reproduccion

Días atrás compartimos sobre la nueva casaca del Presidente Hayes cuya belleza no pasó desapercibida y desató un fenómeno que la institución no esperaba. Hoy, hasta llegan pedidos del exterior.

Leer más...

Compartir

sueños2

El Campeonato de la Primera B entra en su etapa candente con las dos últimas fechas, la pelea por el título y el ascenso directo es entre San Lorenzo (foto) y Colegiales. Los rayaditos en caso de ganar su partido al descendido Cerro Corá que será televisado y no hacerlo Colegiales ya serán campeones, de igual modo ascendidos a Intermedia, mientras los libreros van en ese caso por el Repechaje ante Corrales del Este.

Leer más...

Compartir

deprimera

El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero logró ser el campeón del Nacional B Preintermedia al golear cinco a cero al RI 3 Corrales de Ciudad del Este en la final de revancha, en el juego de ida como visitante ya había ganado el Gallo norteño, en el Este del país por uno a cero, así que el global fue 6 a 0. La última vez que descendió el 2 de Mayo fue en el 2013 junto a Martín Ledesma y Fernando de la Mora.

Leer más...

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Comentarios

Con todos los honores y méritos, Camilo Pérez hace historia

Hace poco, despues de la designación de Asunción como sede de los Juegos Suramericanos de la Odesur 2022, le señalamos al presidente de la entidad olimpica con

20-07-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!