guaranicumbre

Guaraní consiguió un agónico triunfo por la mínima diferencia ante Rubio Ñu, al que batió a domicilio en Trinidad y subió a la cúspide del torneo Clausura de la APF, que ocupa provisoriamente en solitario tras cumplir su compromiso de la fecha 7.

 

El gol que produjo el desequilibrio fue obra de Rodrigo Bogarín de penal en la agonía del partido. Antes, en la primera etapa sobre 38', en otro penal, el argentino Cañete disparó sobre el travesaño el tiro que pudo determinar ya entonces la diferencia.

 

SOL EN EL CREPUSCULO GANA PRIMER PARTIDO

Tambien en las ultimas escaramuzas, en el crepúsculo del encuentro celebrado en Villa Elisa, consiguió su primer triunfo en el torneo Clausura, batiendo a Sportivo Luqueño por la minima diferencia establecidea por Pablo Zeballos.

MAGRO CERO A CERO

El Clausura continuó este sábado con un pobre espectaculo en el Erico Galeano donde Deportivo Capiatá y Trinidense empataron 0 a 0.

EL GUMA RECIBE A CAMPOGRANDENSES

Hoy continúa la fecha 7 con un partido: Libertad recibe en su estadio Nicolas Leoz a Independiente de Campo Grande, partido previsto para las 18.10.

Los dos restantes lances, Olimpia-General Diaz y Nacional-Cerro Porteño quedan postergados.

Corporación Deportiva Fénix

Comentarios

El Centro revive, el Comuneros sigue muerto y la Municipalidad impune

Asunción celebró 480 años de existencia. El centro, corazón auténtico de la ciudad que nació en la bahía del cacique Kara Kará un 15 de agosto de 1537 fundada po

16-08-2017
Leer mas