palaucerro

Cerro Porteño presentó a su nueva figura, Marcelo Palau, quien despues de mucho tiempo dejó el club en el que triunfó desde que llegó de su Uruguay natal, llegando a nacionalizarse.

"Lo único que necesitamos es que nos dé lo que le dio a su anterior club, lo que hemos visto. Cerro Porteño suma un soldado a su mediosector" destacó en el acto de presentación, el presidente azulgrana doctor Juan José Zapag.

Posteriormente, Palau tomó la palabra y señaló sus sensaciones respecto al nuevo desafío en su vida: "Contento, feliz, orgulloso de que en esta etapa de mi carrera se hayan fijado en mi. No es fácil llegar en esta etapa de mi carrera a un club grande como Cerro Porteño, con una hinchada terriblemente exigente. Trataré de devolver la confianza con el fútbol que siempre vengo haciendo".

"Es un orgullo y un privilegio que hoy se dé esta oportunidad de poder defender esta camiseta, creo que tenemos que ser orgullosos y agradecidos. Cuando te tocan propuestas como la de Cerro uno no puede decir que no", complementó el volante de 32 años.

Fuente: D10

Corporación Deportiva Fénix

Boxeo Internacional

Comentarios

Con todos los honores y méritos, Camilo Pérez hace historia

Hace poco, despues de la designación de Asunción como sede de los Juegos Suramericanos de la Odesur 2022, le señalamos al presidente de la entidad olimpica con

20-07-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!