palaucerro

Cerro Porteño presentó a su nueva figura, Marcelo Palau, quien despues de mucho tiempo dejó el club en el que triunfó desde que llegó de su Uruguay natal, llegando a nacionalizarse.

"Lo único que necesitamos es que nos dé lo que le dio a su anterior club, lo que hemos visto. Cerro Porteño suma un soldado a su mediosector" destacó en el acto de presentación, el presidente azulgrana doctor Juan José Zapag.

Posteriormente, Palau tomó la palabra y señaló sus sensaciones respecto al nuevo desafío en su vida: "Contento, feliz, orgulloso de que en esta etapa de mi carrera se hayan fijado en mi. No es fácil llegar en esta etapa de mi carrera a un club grande como Cerro Porteño, con una hinchada terriblemente exigente. Trataré de devolver la confianza con el fútbol que siempre vengo haciendo".

"Es un orgullo y un privilegio que hoy se dé esta oportunidad de poder defender esta camiseta, creo que tenemos que ser orgullosos y agradecidos. Cuando te tocan propuestas como la de Cerro uno no puede decir que no", complementó el volante de 32 años.

Fuente: D10

Corporación Deportiva Fénix

Comentarios

Sobre llovido mojado: aporte de Itaipú llega tarde

Se produjo lo que nos temíamos y con justificados motivos (porque los tiempos que maneja el deporte y los que rigen en las instituciones publicas y peor aun in

29-12-2017
Leer mas

cocha2017

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017