cuero

En el Torneo Apertura, al que otorga toda su concentración, Olimpia sigue en racha positiva. Segundo triunfo al hilo, esta vez 3-1 ante General Díaz, en el primer partido del año que se disputó en el Estadio Manuel Ferreira.

Ante su público y en la presentación posterior al traspié en Barranquilla. El Olimpia 2018, versión Daniel Garnero, no tenía otra opción que sumar de a 3. Es su obligación. Y marcha con puntaje perfecto, merced a los triunfos ante Independiente y frente a un General Díaz que igualmente le complicó.

Así y todo, La Franja Negra se mostró superior a un contrincante que, en el primer tiempo, llegó a establecer transitorio empate.

Antes del cuarto de hora, un gran pase de Néstor Camacho habilitó a un William Mendieta que no falló para inaugurar el marcador.

Mauricio Cuero, en la primera intervención luego de ingresar al campo, cometió un penal que Ángel Orué cambio por gol pasados los 30 minutos.

En un complemento, Cuero se reivindicó decretando la anotación del desnivel. Un parcial 2-1 que le sentó sumamente cómodo al dueño de casa, que amplió gracias a la aparición de Juan Patiño. Gran conquista del zaguero centro que, de paso, se encargó de cerrar el compromiso.

Es que Olimpia manejó los tiempos ante un cuadro luqueño que si bien intentó, nada pudo hacer.

Seis unidades para los de Garnero, con un punto (paridad en Villa Elisa ante Deportivo Capiatá) para los dirigidos por Francisco Arce.

DETALLES DE LA JORNADA

Estadio: Manuel Ferreira.

Árbitro: Juan Gabriel Benítez

Líneas: Héctor Medina y Félix Arzamendia

Cuarto árbitro: Marco Franco.

Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón y Farid Díaz; Walter Bogado, Rodrigo Burgos, Richard Sánchez y William Mendieta; Néstor Camacho y Brian Montenegro. DT: Daniel Garnero.

Cambios: 30´ Mauricio Cuero por Walter Bogado; 55´ Abel Paredes por Farid Díaz y 84´ Amaguin González por Brian Montenegro.

General Díaz: Diego Barreto; Alberto Espínola, Julio González, David Villalba y Cristian Martínez; Nelson Romero, Édgar Catalino Zaracho, Aldo Maíz y Matías Espinoza; Ramón Darío Ocampo y Ángel Orué. DT: Francisco Arce.

Cambios: 33´ Arturo Aranda por Aldo Maíz; 64` Leonardo Coronel por Cristian Martínez y 76´ Rubén Ríos por Édgar Zaracho.

Amonestados: 7´Juan Patiño (O), 34′ Cristian Martínez (GD), 46′ Edgar Zaracho (GD), 69′ Abel Paredes (O), Alberto Espínola (GD).

Goles: 13´ William Mendieta, 51´ Mauricio Cuero y 60´ Juan Patiño (O); 32´ de penal Ángel Orué (GD).

Fuente: Portal de la APF

Corporación Deportiva Fénix

Boxeo Internacional

Cocha 2018

Comentarios

Con todos los honores y méritos, Camilo Pérez hace historia

Hace poco, despues de la designación de Asunción como sede de los Juegos Suramericanos de la Odesur 2022, le señalamos al presidente de la entidad olimpica con

20-07-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!