Warning: Missing argument 3 for plgArticleDetailsHelper::getInfoBlock(), called in /home/purodepo/public_html/plugins/content/articledetails/articledetails.php on line 268 and defined in /home/purodepo/public_html/plugins/content/articledetails/helpers/helper.php on line 53

Warning: Missing argument 4 for plgArticleDetailsHelper::getInfoBlock(), called in /home/purodepo/public_html/plugins/content/articledetails/articledetails.php on line 268 and defined in /home/purodepo/public_html/plugins/content/articledetails/helpers/helper.php on line 53

academia

 

El conjunto Albo dio muestras de buen fútbol y se llevó los tres puntos del Feliciano Cáceres. En el inicio mismo del juego, Nacional se puso arriba en el marcador, a través de Rubén Monges, quien en contra de su valla estableció el primer gol para la Academia.


El cuadro Auriazul salió a buscar el empate y el partido se tornó de ida y vuelta. El dueño de casa llegaba con profundidad hasta el arco nacionalófilo, y a los 23 minutos el juez del encuentro pitó falta penal para los dirigidos por Eduardo Rivera. De la pena máxima se encargó Julio Dos Santas y puso la paridad transitoria en el encuentro.
No obstante el Tricolor siguió manejando a la perfección el libreto preparado, y sobre los 43 minutos apareció Juan Vieyra para poner arriba de nuevo en el marcador al conjunto Albo. Con el resultado a favor de la visita, fueron a vestuarios.
COMPLEMENTO
En la complementaria fue el Sportivo Luqueño el que intentó hilvanar acciones para emparejar el partido pero careció de efectividad a la hora de culminar las jugadas de ataque. Los dirigidos por Celso Ayala apelaron a la practicidad para manejar el segundo tiempo, jugando con la desesperación del dueño de casa.
Justamente, a los 64 minutos se vio esta desesperación en la última línea del Sportivo Luqueño, y nuevamente el zaguero Rubén Monges, en su afán de despejar un centro enviado desde el sector derecho, descolocó a su portero y mandó el balón al fondo del arco, decretando así el tercero para el Tricolor, que se fue del Feliciano Cáceres con una importante victoria en el epílogo de la sexta fecha del Torneo Apertura.
DETALLES DE LA JORNADA
Estadio: Feliciano Cáceres
Árbitro: Juan G. Benítez
Asistentes: Roberto Cañete y Diego Silva
Cuarto árbitro: Rodrigo Serafini
Delegado: Christian Caballero
Goles: 23’ Julio Dos Santos de penal (SL); 2’ Rubén Monges e/c/d/v, 43’ Juan Vieyra y 64’ Rubén Monges e/c/d/v (N).
Amonestados: 27’ Blás Armoa, 57’ Aquilino Giménez y 67’ Miguel Godoy (SL)
Recaudación: G. 13.150.000 por 680 pagantes y 1.047 ingresantes
Alineaciones
Sportivo Luqueño: Bernardo Medina; Aquilino Giménez, Rubén Monges, Gustavo Giménez y Sergio Vergara; Blás Armoa, Miguel Godoy, Marcos Riveros, y Alexis Rojas; Julio Dos Santos y Nicolás Orsini. D.T: Eduardo Rivera
Cambios
55’ Osmar Leguizamón por Marcos Riveros
55’ Luis Ibarra por Blás Armoa
68’ Pedro Martínez por Miguel Godoy
Nacional: Juan Espínola; Víctor Dávalos, Víctor Velázquez, Miguel Paniagua y Carlos Montiel; Juan Arguello, Edgardo Orzusa, Derlis Orue y Derlis Alegre; Juan Vieyra y Fernando Romero. D.T: Celso Ayala.
Cambios
38’ Adam Bareiro por Fernando Romero
55’ Jonathan Santana por Juan Vieyra
79’ Juan Franco por Juan Arguello

 

Fuente: APF

 

Corporación Deportiva Fénix

Boxeo Internacional

baires2018

Comentarios

Gira saludable

brunoesposito@telefonica.net.pe Un triunfo y un empate al momento de hacer un balance de la gira por Estados Unidos es positivo. Claro si lo viéramos só

19-10-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!