solsolsol

En el feudo del Vendaval azul, Libertad produjo una ráfaga de goles, un temporal ofensivo que en cuatro minutos dio vuelta un resultado adverso de 0-1. Se fue a vestuarios con ventaja de 3 a 1. Pero en los ultimos minutos volvió a aflorar el Vendaval azul que pudo rescatar un punto en tiempo adicional. En un juego muy atractivo y lleno de emociones, azules y gumarelos empataron 3 a 3.

Habian abierto la cuenta los danzarines con tanto de Arnaldo Recalde a los 26'. Pero despues, a los 30' empató Antonio Bareiro y Oscar Cardozo, con doblete a los 32' y 34' de cabeza y taco respectivamente, adelantaron al albinegro al frente del score.   

En la fase final, Cesar Villagra a los 35' y Martin Gimenez en tiempo de descuento sellaron la paridad en el resultado.

CONTINUA RECUPERACIÓN DEL 3 DE FEBRERO

En Ciudad del Este, 3 de Febrero consiguió otro triunfo que alivia su grave situación en la tabla de promedios en la que sigue en ultimo lugar. Derrotó por 3 a 0 a Deportivo Capiatá, con goles anotados por Hernan Fredes de tiro libre a los 21' del primer tiempo y en la fase final mediante Feliciano Brizuela a los 35' y Alexander González a los 41'.

Corporación Deportiva Fénix

Boxeo Internacional

baires2018

Comentarios

Política deportiva

brunoesposito@telefonica.net.pe Cuando se plantean en el país reformas en el sistema deportivo, siempre se pasa por la misma exigencia, es decir, el d

21-10-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!