El Willy a puro pulmón

Olimpia superó al 3 de Febrero en el Manuel Ferreira, en un juego que costó mucho más de lo que estaba en los planes del único líder del Apertura 2018, que a falta de 4 fechas, mantiene 9 puntos de ventaja sobre su seguir más cercano.

Nestor Camacho abrió el marcador a los 9 minutos de juego, tras un pase al hueco de Willy Mendieta. A los 24 minutos, Roque Santacruz metió un frentazo al centro enviado por Farid Díaz, y lo envió al travesaño, pero con inmediata reacción, logró conectar otro cabezazo para poner el 2-0 en Para Uno.

El juego parecía que no tendría sobresaltos para los dueños de casa, cuando a los 38 minutos llegó el descuento de José Verdún para el 3, y 3 minutos después llegó la paridad tras un golazo de Digno González que complicó el juego que fue 2-2 al los vestuarios.

El nerviosismo predominó las acciones del encuentro, con oportunidades malogradas por ambos bandos. El colombiano Farid Díaz fue expulsado a los 70 minutos de juego por doble amonestacion, y el panorama de los dirigidos por Garnero se complicaba más aún, hasta que llegó en el minuto 88 la sanción de un penal por infracción de Hugo Espínola sobre Roque Santacruz, que William Mendieta lo cambió por el gol que permitió sumar de tres puntos para qe Olimpia siga manteniendo la ventaja de 9 puntos sobre Cerro Porteño y sienta cada vez más cerca el título 41 para del Decano de nuestro Fútbol.

 

FOTO: PRENSA APF

 

Corporación Deportiva Fénix

Boxeo Internacional

baires2018

Comentarios

Política deportiva

brunoesposito@telefonica.net.pe Cuando se plantean en el país reformas en el sistema deportivo, siempre se pasa por la misma exigencia, es decir, el d

21-10-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!