Nelson Haedo

ESCRIBE JORGE ARIAS.

Tuvieron que pasar tres partidos para que el equipo de Fernando Jubero vuelva a soborear de un triunfo en el torneo Apertura. Con goles de Nelson Haedo Valdez y Marcos Cáceres derrotó 2 a 0 a Luqueño que había llegado motivado a B° Obrero con dos victorias al hilo de la mano del Tiburón Torres.

Cerro Porteño, con su victoria, suma 17 unidades y se ubica a 5 puntos del líder Olimpia (22) con un partido menos.

El conjunto azulgrana consiguió merecidamente la víctoria, su rival solo en la primera parte y por momentos logro neutralizar el funcionamiento de Cerro y acercar algunas jugadas en el arco de Carrizo. El cuadro local fue el que salió a proponer y dispuso de las mejores chances para abrir el marcador. Fueron dos remates de Larrivey, uno salió muy cerca del poste y el orto desvío el golero Luqueño. Novick estrelló un balonazo en el travesaño. En la segunda parte, el cuadro local tuvo mayor peso con el ingreso de Haedo en el ataque. Novick mejoro en el armado, Espínola y Arzamendia comenzaron a ser más insistentes en las subidas por los costados. Cerro Porteño abrió el marcador por intermedio de Haedo Valdez. El auriazul acusó el gol en contra y antes de que pudiera reaccionar Marcos Cáceres anotó de cabeza para el 2-0.
Luqueño ya no se recuperó, Cerro manejo el control del balón y creó más situaciones de gol. Cuando el juego se iba, Óscar Ruíz estrelló un remate en el travesaño. Buen triunfo de Cerro, el resultado pudo haber sido mayor, que puede servir de motivación para el debut copero en la semana.

 

 

Síntesis: Estadio Nueva Olla Azulgrana
Árbitro: Arnaldo Samaniego
Líneas: Hugo Martínez y Héctor Medina
Goles: 62' Nelson Haedo y 69' Marcos Cáceres (CP).
Amonestados: 35' F. Carrizo, 91' H. Novick (CP); 30' J. Ferrari (SL).
Recaudación: G 93.350.000 por 6.304 pagantes. Ingresantes 12.602.

Cerro Porteño (2): J. Carrizo; A. Espínola, M. Cáceres, J. Escobar y S. Arzamendia; M. Villasanti, J. Aguilar, H. Novick y F. Carrizo (O. Ruíz); J. Báez (N. Haedo) y J. Larrivey (D. Churin) DT: Fernando Jubero.
S. Luqueño (0): M. Arzamendia; R. Coronel; P. Lima, J. Ferrari y M. Báez; J. Domínguez; A. Quiñónez, L. Miño y L. Ibarra (R. Salinas); W. Ortiz (A. Rojas) y G. Arévalos (H. Riveros) DT: Roberto Torres.

 

Foto: Nelson Haedo Valdez festejando su gol. (Gentileza Prensa APF)

 

 

Corporación Deportiva Fénix

Boxeo Internacional

Rosario 2019

Comentarios

Muy dificil

brunoesposito@telefonica.net.pe   Días atrás nos referíamos a la situación del voley nacional, sus perspectivas con miras a los Juegos Panamericanos d

13-03-2019
Leer mas

Niní, Mujeres reales!