Plantel de Libertad

Los conjuntos de Libertad y Deportivo Capiatá fueron los vencedores de la jornada dominical de la Fecha 9 del Torneo Apertura 2019, superando a San Lorenzo y Nacional, respectivamente.

Libertad venció al Sportivo San Lorenzo por 2-1, en el Estadio Nicolás Léoz del gumarelo. Los goles para los locales fueron de Edgra Benítez a los 8' y Jorge Recalde a los 46'. San Lorenzo descontó a los 51' a través de Diego Valdéz.

Capiatá por su parte, venció 1-0 a Nacional en el debut de Celso Ayala como DT del escobero.

El juego fue disputado en el estadio Erico Galeano, y el único gol del partido fue obra de Junior Marabel a los 62 minuto de juego.

Libertad con su victoria suma 10 puntos, y se ubica en el séptimo lugar, San Lorenzo se mantiene como escolta de Olimpia, pero a mayor distancia con 18 puntos. Capiatá sumó 11 puntos con su victoria y Nacional sigue en el penúltimo lugar con 4 puntos.

Este lunes se enfrentarán Guaraní vs Ríver en Dos Bocas a las 18:45hs y luego Sol de América vs Santaní en Villa Elisa a las 20:45 hs.

 

Foto: Formación Liberteña de este domingo (Gentileza Prensa APF)

Corporación Deportiva Fénix

Boxeo Internacional

Rosario 2019

Comentarios

Muy dificil

brunoesposito@telefonica.net.pe   Días atrás nos referíamos a la situación del voley nacional, sus perspectivas con miras a los Juegos Panamericanos d

13-03-2019
Leer mas

Niní, Mujeres reales!