cerroeste

jorgeariasamarillaEscribe: Jorge Fabian Arias Amarilla. -  El equipo de Fernando Jubero derrotó 3-1 a un alicaído equipo de Santaní y se ubica en la segunda posición a tres puntos de Olimpia el líder del torneo Apertura. El cuadro azulgrana sin realizar un partido brillante, fue ampliamente superior a un rival que prácticamente no mostró nada colectivamente ni tampoco en lo individual.

El Ciclón fue absoluto dominador de las acciones, Palau y Novick trabajaron en la recuperación y buscaron explotar la velocidad de Rodríguez y Villasanti para acompañar a Benítez y Churin arriba. Apenas transcurría 5' y Cerro ya se puso en ventaja con el gol de Marcos Acosta. Posteriormente el elenco de Barrio Obrero tuvo el monopolio de las acciones con varías situaciones de gol que Churin y Benítez desperdiciaron. Santaní que cayó en un mar de impresiones, con errores infantiles en defensa y en el medio era una invitación para los delanteros rivales. Jorge Benítez marcó para el 2-0, Santaní antes que mostrar mejorías, iba empeorando, justamente un regalo de García propicio el segundo tanto. En una jugada aislada, Santaní anotó el descuento antes del cierre de la etapa por intermedio de Cristián Aguada. En la segunda parte, el trámite seguía siendo igual a la primera, Cerro tomó la iniciativa y Santaní no mejoró con los cambios que introdujo Jara Saguier. El cuadro de Jubero marcó el 3-1 a través de Alberto Espínola, tras una serie de rebotes que los defensores Albinegros no pudieron sacar. En casi todo bnmb lo que restaba del juego, El azulgrana manejo la pelota y los tiempos antes un adversario que por su desempeño más bien parecía un equipo amateur y su ubicación en la tabla es fiel reflejo de su funcionamiento. Claro triunfo de Cerro Porteño que consiguió sin despeinarse y el resultado final debía haber sido mucho más amplio.

DETALLES DE LA JORNADA

Estadio Antonio Aranda (Ciudad del Este) Local: Santani

Árbitro: Cristian Aquino Líneas: Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla.
Goles: 37' Marcos Acosta, 39' Jorge Benítez (CP); 44' Christian Aguada (S), 57' Alberto Espínola (CP).
Amonestados: 59' Olivera, 75' Aguada, 86' Toledo (S); 59' Churin, 64' Novick (CP).
Recaudación: G. 288.820.000 por 8.198 pagantes.
Santaní (1): G. Arévalo; L. Lezcano, J. García (46' J. Domínguez), N. Olivera y W. Alonso; T. Arévalo (21' C. Aguada), F. Oviedo, H. Sanabria y F. Rolón; I. Cazal y G. Beltrán (48' A. Toledo) DT: Carlos Jara S.
Cerro Porteño (3): R. Muñoz; A. Espínola; M. Cáceres, J. Escobar y M. Acosta; A. Rodríguez (46' O. Ruíz), M. Palau, H. Novick y M. Villasanti; J. Benítez (78' F. Carrizo) y D. Churin ( 60' J. Larrivey) DT: Fernando Jubero.

 

Corporación Deportiva Fénix

Boxeo Internacional

Rosario 2019

Comentarios

Muy dificil

brunoesposito@telefonica.net.pe   Días atrás nos referíamos a la situación del voley nacional, sus perspectivas con miras a los Juegos Panamericanos d

13-03-2019
Leer mas

Niní, Mujeres reales!