drenajegeneraldiaz

Aprovechando el receso de la temporada oficial de futbol de primera profesional, debido a la disputa de la Copa América, el Club General Diaz está introduciendo mejoras en sus instalaciones.

El campo de juego en sí está siendo sometido a diversas reparaciones. Aparte del empastado del field, se están corrigiendo los mecanismos de drenaje, para facilitar la rápida absorción de agua en los dias de lluvia.

El "Nido de las Aguilas", como también se le conoce popularmente al estadio General Adrian Jara de la institución luqueña, estará en condiciones para albergar nuevamente los partidos que tenga el club que disputar como local en la segunda competencia oficial del año, el Certamen Clausura, en el que la consigna de dirigentes, entrenadores, atletas y aficionados es mejorar el promedio que ha caido mucho en la ultima copa de primera, para garantizar el transito del primer equipo hacia su tercera temporada oficial en el circulo superior en 2016.

Corporación Deportiva Fénix

Boxeo Internacional

Comentarios

Obras contra reloj

brunoesposito@telefonica.net.pe   Semanas atrás habíamos hecho mención a las obras que COPAL venía ejecutando en la Villa Deportiva Nacional (Videna)

21-02-2019
Leer mas

Niní, Mujeres reales!