FESTEJOABORIGEN

En la continuidad del campeonato Apertura de la APF, Guaraní privó de su invicto y derrotó 3 a 2 a Independiente mientras Nacional y Sol de América empataron 1 a 1. La atracción este domingo será el Superclásico en el Defensores del Chaco. 

El histórico goleador aborigen Hernán Rodrigo López fue el autor del gol que desequilibró el resultado a favor del campeón del Clausura 2016.

En el estadio Arsenio Erico, Nacional, que iba en desventaja inicial empató gracias al gol de otro histórico, Feddy "Zorro" Bareiro 1 a 1 con Sol de América. Los azules a los 18' habian abierto el marcador en una gran acción colectiva que definió Richard Franco.

En el juego que se puso en marcha esta fecha, anoche, General Diaz batió a Rubio Ñu 3 a 2.

El Superclasico Cerro Porteño y Olimpia dará continuidad a la fecha este domingo desde las 18.00 en el estadio Defensores del Chaco. Luego jugarán Deportivo Capiatá y Luqueño en el Erico Galeano de Capiatá. 

Este lunes en el estadio Nicolas Leoz cierran la fecha Libertad y Sportivo Trinidense, a partir de las 18.00.

POSICIONES

Libertad 11

General Diaz 10

Guaraní 10

Cerro Porteño 9

Olimpia 9

Independiente 9

Sol de América 9

Rubio Ñ u 5

Deportivo Capiatá 4

Trinidense 3

Nacional 3

Luqueño 2

GOLEADORES HISTORICOS

En la jornada de hoy anotaron dos jugadores históricos. La tabla de artilleros máximos de todos los tiempos está ahora así:

Hernán Rodrigo López: 121

Juan Samudio: 119

Mauro Caballero: 107

Freddy Bareiro: 101

Santiago Salcedo: 101

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

Comentarios

¿Qué quieren hacer con el básquet?

A ustedes, encargados de guiar los destinos de la Confederación Paraguaya de Básquet, les pregunto: ¿Qué pio les pasa chera’a? Estas líneas van dedicadas a la r

01-11-2017
Leer mas

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!