trinidense libertad

En el estadio Nicolas Leoz de Tuyucuá, Libertad volvió a empatar y sumó ya tres partidos igualados de local más uno de copa Libertadores. Esta vez a duras penas salvó el invicto ante Trinidense con el que terminó 2 a 2 tras ir repetidamente en desventaja parcial. 

El equipo auriazul abrió la cuenta por mediación de Fabio Escobar sobre 25 minutos de juego.

A los 32' empató el Gumarelo por conducto de Santiago Salcedo mediante la ejecución de un tiro libre penal. Y ya cuando se iba la primera etapa, volvió a adelantarse la visita por intermedio de Pedro Arce sobre 43'.

En la segunda etapa, sobre 25 minutos Libertad agravó más aún su situación al ser expulsado el Pollo Recalde. Dos minutos más tarde, llegó el empate para el Gumarelo, por intermedio de Santiago Salcedo de tiro libre.

El clima de tensión del campo subió a preferencias donde despues que un aficionado trinidense arrancó una silla y la tiró hacia el campo, se trenzaron a golpes algunos aficionados de ambos clubes. En la cancha la fricción tambien determinó dos nuevas expulsiones: Aquino por el lando de Libertad y Texeira por el de Trinidense.

La recaudación ascendió a 9.310.000 guaraníes por 444 boletos vendidos.

POSICIONES ACTUALIZADAS

Cerro Porteño 2

Libertad 12

Guaraní10

General Díaz 10

Olimpia 9

Independiente 9

Sol de América 9

Rubio Ñu 5

Sportivo Luqueño 5

Deportivo Capiatá 4

Trinidense 4

Nacional 3

Corporación Deportiva Fénix

Comentarios

El Centro revive, el Comuneros sigue muerto y la Municipalidad impune

Asunción celebró 480 años de existencia. El centro, corazón auténtico de la ciudad que nació en la bahía del cacique Kara Kará un 15 de agosto de 1537 fundada po

16-08-2017
Leer mas