sasasol

El campeonato Apertura tiene otra vez a Libertad como lider, al menos provisorio, tras una trabajosa victoria alcanzada anoche ante Sol de América en Villa  Elisa por 1 a 0. A su vez, Olimpia, jugando en su estadio, no pudo ir más allá de un empate a un gol con Rubio Ñu.

 

 

El tanto solitario que le dio el triunfo al  Gumarelo fue anotado por Santiago Salcedo sobre 25 minutos de la primera etapa.

En el juego del Bosque Olimpia se adelantó en el marcador el local sobre 36' de la primera etapa por conducto de Paulo Mouche, mientras en la fase final empató Gustavo Viera a los 23' ST.

Ayer en el arranque de la fecha General Diaz y Nacional empataron 1 a 1 e Independiente batió por 1 a 0 a Deportivo Capiatá.

La fecha se completa este domingo con los dos ultimos partidos:

A las 17.00: Luqueño vs. Cerro Porteño y a las 19.10 Trinidense (que inaugura la lumínica de su estadio Martin Torres) vs. Guarani. El Legendario ganando conservará la punta exclusiva.

La clasificación por ahora está así:

Libertad 15

Guaraní 13

Cerro Porteño 12

Independiente 12

General Díaz 11

Olimpia 10

Sol de América 9

Rubio Ñu 6

Sportivo Luqueño 5

Nacional 4

Deportivo Capiatá 4

Trinidense 4

 

 

Corporación Deportiva Fénix

Comentarios

Sobre llovido mojado: aporte de Itaipú llega tarde

Se produjo lo que nos temíamos y con justificados motivos (porque los tiempos que maneja el deporte y los que rigen en las instituciones publicas y peor aun in

29-12-2017
Leer mas

cocha2017

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017