REMO

Compartir

IMG-20171115-WA0048

La gestión del deporte paraguayo estrella en los XVIII Juegos Bolivarianos, se cerró de la mejor manera: con oro de Arturo Rivarola, cinco preseas (un oro, dos platas y dos bronces) y un tercer ascenso de Alejandra Alonso al podio, ahora en la prueba pesada de dobles con Rocio Valdez.

 

Leer más...

Compartir

arturoenrique

Arturo Enrique Rivarola Trappe elevó más aún la gestión sobresaliente del remo paraguayo en los XVIII Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia y conquistó la primera presea de oro para la representación nacional en la prueba de su especialidad, skiff par de remos cortos con un crono de 03:34.56. El remo, sin duda, el deporte paraguayo estrella en estos juegos polideportivos, cerró con un bronce en doble par con Alejandra Alonso y Mariagnes Rocio Valdez. En total aportó la friolera de cinco medallas: un oro, dos platas y dos bronces. 

Leer más...

Compartir

alepodio

El remo se está convirtiendo en el deporte paraguayo estrella en los XVIII Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia, al brindar a nuestra representación, tres de sus ocho medallas hasta ahora conquistadas. Hoy tambien aportaron bronces el wakeboard con Ana Sisul y el squash con los repetidamente laureados Esteban Casarino y Nicolás Caballero en dobles caballeros y con Francesco Marcantonio y Luján Palacios en dobles mixtos. 

Leer más...

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!