remosuiza

Remeros integrantes de la selección nacional se encuentran en un campamento en Suiza.

Una delegación de cinco atletas paraguayo viajó desde nuestro pais el domingo rumbo a Europa.

Ya se halla en Basilea, Suiza participando en un campamento de entrenamiento de donde irán a algunas competencias. Puntualmente los atletas son Arturo Rivarola, Javier insfran, Bruno Raimondo, Alejandra Alonso y Gabriela Mosqueira.

Los deportistas nacionales están acompañados por el entrenador argentino de la Federación Paraguaya de Remo, Mariano Kowalczyk y el titular de la FEPARE Ghert Thiede se sumarà a posteriori.

Se preve asimismo un campo de entrenamiento en Niffer, Francia.

Aprovechando que en Europa actualmente está en desarrollo la temporada estival y de competencias, FEPARE armó este operativo para no descuidar la preparación de su selección. Los atletas seguirán en el campamento helvético hasta este domingo.

Del 7 al 9 de julio tomarán parte de la World Cup (copa del mundo) en Lucerna, otra ciudad suiza..

Del 19 al 23 de julio, dos de los componentes de la comitiva (Bruno Raimondo participará en single peso ligero y Alejandra Alonso en single femenino) competirán en mundial sub 23 en Plovdiv, Bulgaria.

Los otros tres integrantes de la expedición paraguaya seguirán entrenando en Basilia hasta el 28 de julio.

Del 2 al 6 agosto se preve otro evento oficial, el mundial junior en Trakai, Lituania en el que está inscripto como solitario representante guaraní Javier Insfran quien remerá él single juvenil.

Corporación Deportiva Fénix

cocha2017

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017