alepodio

El remo se está convirtiendo en el deporte paraguayo estrella en los XVIII Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia, al brindar a nuestra representación, tres de sus ocho medallas hasta ahora conquistadas. Hoy tambien aportaron bronces el wakeboard con Ana Sisul y el squash con los repetidamente laureados Esteban Casarino y Nicolás Caballero en dobles caballeros y con Francesco Marcantonio y Luján Palacios en dobles mixtos. 

El remo hoy sumó otra plata, con Alejandra Alonso quien cumplió descollante gestión en la final de la prueba de skiff par de remos cortos, en la que solamente fue superada por la experimentada olímpica chilena Antonia Abraham que consiguió el oro.

La propia Alejandra Alonso tomó parte en el equipo que aportó precedentemente un bronce y Gabriela Mosqueira, abanderada de la delegación, fue quien alcanzó la otra presea de plata.

Todavia queda por cumplirse mañana otra jornada para el deporte de las regatas, en la que podría aumentar la cosecha. 

El patinaje artistico sigue al remo con dos conquistas, ambas de plata, con Victor López y Bettina Diaz soto, mientras los restantes reconocimientos los alcanzaron hoy el wakeboard con Ana Sisul y el squash con los citados Casarino y Caballero en duos de varones y con Francesco Marcantonio y Luján Palacios en mixtos. Por tanto en un solo dia, se duplicó la cantidad de medallas que se habia alcanzado en las restantes jornadas. 

aleplata

 

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!