remo

Este sábado 3 de setiembre se disputará la 3ª fecha del Campeonato Nacional de Velocidad Quenn’s Rowing Cup, en las cancha del Yacht y Golf Club Paraguayo, que organiza la Federación Paraguaya de Remo (FEPARE).
Los remeros del Club Nacional de Regatas El Mbiguá (foto) se destacan en las diferentes modalidades de competencia en cada fecha que participan bajo las instrucciones del Entrenador Juan Carlos Battioni.
 
Participan de la regata los clubes Deportivo Sajonia, Paraguayo-Alemán, Mbiguá y el anfitrión. 
 
Recordamos que la Federación de este deporte firmó un convenio en mayo pasado con el Yacht y Golf Club para desarrollar esta disciplina deportiva.
 
Mediante el acuerdo la Fepare dará en condición de préstamo tres botes pares de paseo al club, por el periodo de un año, de modo a incentivar la práctica de esta modalidad en sus instalaciones, a través del Departamento de Remo, que encabeza Gustavo Lingrend.
 
Turco preside Comisión del Mbiguá
Santiago “Turco” Giménez asumió la presidencia de la Comisión de Remo del Club Mbiguá, mediante la asamblea que se realizó a mediados del mes de agosto. 
 
Completan la Comisión: Gualberto Cardenas, Vicepresidente; Matías Ríos, Secretario; Rebeca Ycer, Tesorera e Irma Rojas, Secretaria de Comunicación.  
 

 

Corporación Deportiva Fénix