sudajuvenilrugby2

En el Estadio Federico Serrano Soto de Riohacha, Colombia, la selección paraguaya de rugby obtuvo el titulo sudamericano B juvenil, al vencer 21 a 19 al combinado local en encuentro por la corona, despues de haber superado en los juegos a sus dos antagonistas, Venezuela y Perú.

Paraguay obtuvo a la vez en su caracter de campeón del Sudamericano Juvenil “B”, la clasificación para el Qualy al World Rugby Trophy 2018, mientras que el subcampeón participará del Torneo Rugby Americas North U19 2017 que se disputará en Miami.

Eder Barreto, Ignacio Murdoch y Facundo Berdejo visitaron el ingoal colombiano, el apertura Marcelo Matiauda convirtió todos. Colombia había descontado gracias al try de Sebastián Molina convertido por Jhojan Díaz. El primer tiempo cerró 21 a 7 a favor de Los Yakarés.

Colombia se acercó pero no le alcanzó un try de penal y otro de Daniel Villa. 

Venezuela se quedó con el tercer lugar al superar 23 a 17 a Perú.

 

Corporación Deportiva Fénix

cocha2017

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017

Rugby

Paraguay logra doble plata en el rugby

En la hora de la verdad, los equipos paraguayos de rugby elevaron su rendimiento en los XVIII Juegos Bolivarianos y ambos elencos, tanto varones com

22-11-2017
Leer mas
Paraguayas ganan invictas torneo en Tucumán

El combinado femenino de Paraguay se consagró campeon invicto en el Torneo "Reinas del Rugby" en Tucuman, Argentina. En la final nuestro equipo mayo

26-09-2017
Leer mas
CURDA reedita título en el Super 8

  CURDA volvió a ganar el Super 8 de rugby como el año pasado en gran duelo final ante Luque, disputado en el estadio “Héroes de Curupaity”

17-09-2017
Leer mas