curdaesbi
CURDA volvió a ganar el Super 8 de rugby como el año pasado en gran duelo final ante Luque, disputado en el estadio “Héroes de Curupaity” de la Unión.
El resultado final favoreció a los universitarios por 33 a 22, tras ir ya al frente al cabo de la primera mitad por 16 a 3.
Impartió justicia en la jornada Esteban Silva. Para Curda convirtieron los tries Igor Kostianosky, Gonzalo Alvarado, Martín Sitjar y Sebastián Urbieta. Urbieta hizo 2 conversiones y tres penal. Total 33.
En Luque los tries fueron obras de Leonardo Glitz, Héctor Gayoso y Alexander Cáceres. Héctor Gayoso hizo 2 conversiones y un penal. Total 22.

 

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!

Rugby

Paraguay logra doble plata en el rugby

En la hora de la verdad, los equipos paraguayos de rugby elevaron su rendimiento en los XVIII Juegos Bolivarianos y ambos elencos, tanto varones com

22-11-2017
Leer mas
Paraguayas ganan invictas torneo en Tucumán

El combinado femenino de Paraguay se consagró campeon invicto en el Torneo "Reinas del Rugby" en Tucuman, Argentina. En la final nuestro equipo mayo

26-09-2017
Leer mas
CURDA reedita título en el Super 8

  CURDA volvió a ganar el Super 8 de rugby como el año pasado en gran duelo final ante Luque, disputado en el estadio “Héroes de Curupaity”

17-09-2017
Leer mas