encarnacionrugbisaparaguayo

Encarnación, de gran tradición rugbistica y primera region del pais que se integró al deporte de la ovalada, conquistó un titulo que refleja su jerarquia en este deporte: la Copa Rugbista Paraguayo, organizada por Ypané Rugby Club y que contó con la participación de 12 clubes de todo el país.

Tras una larga jornada, que arrancó a las 9:00 con los partidos correspondientes a la fase de grupos, Encarnación Rugby Club y Old King Club llegaron a la gran final.

Los encarnacenos lo hicieron tras eliminar en semifinales, por penales (3-2), a Luque; mientras que los asuncenos clasificaron luego de vencer, sin mayores inconvenientes, a Mariano (19-3).

En la definición del título, los Leones se impusieron por 7-0, llevando así la Copa Rugbista Paraguayo a la Perla del Sur.

Cabe recordar que además de los cuatro semifinalistas, tomaron parte del torneo relámpago que se disputó bajo la modalidad XV, los equipos de: Ypané, Itauguá, Caacupé, Jararas (Medicina UNA), Capiatá, Ñemby, Caaguazú e Itá.

Fuente: La Nación

 

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!

Rugby

Yakares triunfan ante Brasil en Seven M20

Se inició en Santiago de Chile el campeonato sudamericano de rugby seven, categoría M20.

04-11-2018
Leer mas
CURDA ES TRI-CAMPEÓN

El CURDA se consagró este sábado como Tri-Campeón del Rugby Nacional de Primera División, luego de superar en intensa final a Luque por 60-41.

22-10-2018
Leer mas
Yakares son Sub-Campeones del America's Rugby Challenge

Colombia venció en gran final a Paraguay por 44-29, y logró coronarse este sábado como campeón de la Primera Edición del Torneo America's Rugby Ch

02-09-2018
Leer mas