encarnacionrugbisaparaguayo

Encarnación, de gran tradición rugbistica y primera region del pais que se integró al deporte de la ovalada, conquistó un titulo que refleja su jerarquia en este deporte: la Copa Rugbista Paraguayo, organizada por Ypané Rugby Club y que contó con la participación de 12 clubes de todo el país.

Tras una larga jornada, que arrancó a las 9:00 con los partidos correspondientes a la fase de grupos, Encarnación Rugby Club y Old King Club llegaron a la gran final.

Los encarnacenos lo hicieron tras eliminar en semifinales, por penales (3-2), a Luque; mientras que los asuncenos clasificaron luego de vencer, sin mayores inconvenientes, a Mariano (19-3).

En la definición del título, los Leones se impusieron por 7-0, llevando así la Copa Rugbista Paraguayo a la Perla del Sur.

Cabe recordar que además de los cuatro semifinalistas, tomaron parte del torneo relámpago que se disputó bajo la modalidad XV, los equipos de: Ypané, Itauguá, Caacupé, Jararas (Medicina UNA), Capiatá, Ñemby, Caaguazú e Itá.

Fuente: La Nación

 

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Rugby

Urbana 7 y Cristo Rey se consagran en el Yacht

El XXII Seven Internacional de Verano del Cristo Rey fue nuevamente coronado por pleno exito en el Yacht y Golf Club Paraguayo con participación d

21-01-2019
Leer mas
Chile gana el titulo y Paraguay queda décimo

La selección chilena se adjudicó el torneo seven de Punta del Este venciendo en la final por 31 a 7 a Uruguay en Santiago. Paraguay quedó décimo al

14-01-2019
Leer mas
Paraguay enfrenta a Alemania en Seven trasandino

Su segundo torneo internacional de la temporada estival 2019 cumple el seleccionado nacional seven de rugby este fin de semana, ahora en tierras tra

11-01-2019
Leer mas