rugbypumas

La selección nacional de rugby, conocida como los Yacarés, cayeron en la víspera ante su par de Argentina XV por 64-3, en partido correspondiente a la primera fecha del Sudamericano Seis Naciones.


El Estadio Héroes de Curupayty volvía a recibir al equipo de “Argentina XV” tras tres años, para iniciar el camino de los nuestros en este Sudamericano donde los siguientes sábados los Yacaré enfrentarán a Colombia (como locales) y Chile (en Santiago).

 

El juego de la visita, que contaba en sus filas con jugadores como Tomás Cubelli de Los Pumas y Los Jaguares, fue superior pese a haberse juntado como grupo recién esta semana.

La única anotación paraguaya se dio a través de un drop de Sergio Alvarenga, quien destacó que el duelo sirve para encarar el resto del campeonato. Y atribuyó la diferencia en el score al profesionalismo con el que se desempeña la ovalada en el vecino país.

El quinceno inicial albirrojo fue con Emilio Gorostiaga, Juan Manuel Gavigán, Martín Sitjar, José Lezcano, Andrés Nasser (c), Horacio Ocampo, Gonzalo Alvarado, Leonardo Glizt, Gonzalo Bareiro, Alvarenga, Renato Cardona, Camilo Orrego, Sebastián Urbieta, Diego Argaña y Juan González. Ingresaron: Federico Cattaneo, César de Brix, Matías Martínez, Juan Gómez, Gastón Navas, Carlos Bareiro y Rodrigo Da Rosa.

El mejor jugador del partido fue el argentino Axel Zapata.

Fuente: ABC.

 

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!

Rugby

CURDA ES TRI-CAMPEÓN

El CURDA se consagró este sábado como Tri-Campeón del Rugby Nacional de Primera División, luego de superar en intensa final a Luque por 60-41.

22-10-2018
Leer mas
Yakares son Sub-Campeones del America's Rugby Challenge

Colombia venció en gran final a Paraguay por 44-29, y logró coronarse este sábado como campeón de la Primera Edición del Torneo America's Rugby Ch

02-09-2018
Leer mas
Los Yakares logran segundo triunfo ante Guyana

La selección paraguaya de rugby, los Yakarés, emergió con victoria (la segunda  al hilo) en la competencia internacional America's Challenger q

30-08-2018
Leer mas