nanduseven
La Unión de Rugby del Paraguay prosigue con el desarrollo de la temporada de Seven’s y este fin de semana la organización del Seven Internacional de Verano 2017 corre por cuenta del Cristo Rey Rugby Club. El ya tradicional certamen, más conocido como Ñandú Seven, tendrá como sede al Yach y Golf Club Paraguayo y recibirá a exponentes de Paraguay, Argentina y Brasil.
 
Más de 25 equipos masculinos y femeninos buscarán, entre el sábado y el domingo, convertirse en los campeones del certamen internacional de Rugby Seven a Side. El Cristo Rey Rugby Club anunció que la ocasión se aprovechará para rendir homenaje a Gregorio Casal, quien en vida fuera uno de sus más fieles colaboradores.
El certamen que este 2017 cumple su vigésima edición anteriormente se disputaba en San Bernardino, pero hace 14 años que se celebra en el resort lambareño. Este año vuelven a reunirse importantes exponentes del deporte con pelota ovalada en un torneo que promete mucha emoción.
Entre los combinados internacionales que participaran en el torneo se puede citar al Córdoba Athetic, Aranduroga, Taraguy, San Patricio (Corrientes), Sixty , Regatas Club y Curne (Resistencia). De Formosa vienen Aguará, San Cipriano, Chaja RC, Caza y Pesca Rugby Club. Suman sus selectivos los clubes Cataratas (Misiones), Universitario de Salta, Ñandupe (Clorinda) y Cianorte (Paraná–BR)
El certamen atrajo además a los combinados de Pizza Urbana 7 (conformado por jugadores del Hindú de Buenos Aires, y otros), Fantasía Heineken y El Urbano Gastro Pub 7 (rosarinos y tucumanos que jugaron en Francia y Nueva Zelanda).
Por su parte, los conjuntos con bandera paraguaya que competirán son San Patricio, Curda, Luque, San José, Área 1, Cristo Rey, Santa Clara y OKC entre otros.
Nota del portal de la SND

Corporación Deportiva Fénix

Puro Deporte en Radio

Escuchá el programa del 20/05, con las novedades de la semana:

descargadakarlogo

medellin 2016

logobanrio2016

jeen2016

Rugby

Paraguay vuelve a perder en el sudamericano

La selección paraguaya de rugby volvió a perder en su segunda presentación en la competencia sudamericana, esta vez en Santiago, frente a los Cond

24-05-2017
Leer mas
Equipo Yakaré no pudo ante Teros uruguayos

La selección nacional absoluta de rugby comenzó mal la competencia sudamericana al perder en casa, en el estadio Heroes de Curupaity por 19-45, con

15-05-2017
Leer mas
Equipo yakaré enfrenta a Uruguay en arranque del Suda

Este sábado 13 de mayo arranca el Torneo Sudamericano Mayor A que organiza Sudamérica Rugby, y del que participan los seleccionados de Brasil, Chile

11-05-2017
Leer mas