podiolujan

Nuestro país estará presente por primera vez en un mundial de la especialidad, en cualquier categoría. La multi medallista Sudamericana Luján Palacios de 17 años se convertirá de esta manera en la pionera en eventos de esta envergadura representando a nuestro país.

El "World Junior Championships 2017" se jugará en la ciudad de Tauranga, hubicada en el norte de Nueva Zelanda, un pais con tradición en el squash y grandes campeones mundiales como Ross Norman y Susan Devoy.

El evento se disputa tanto en modalidad individual y por equipos, siendo la llave individual donde partipará nuestra compatriota, de 77 jugadoras de 28 paises participantes.

El torneo se celebrará entre el 18 y 24 del corriente y la atleta tendra la asistncia técnica de su entrenador, el ex Nº 1 de Paraguay y actual presidente de la APS, Esteban Casarino así como el acompañamiento de sus padres.

Recordemos que la citada atleta está becada por la SND y apoyada por el COP desde hace un par de años, así como también de la APS gracias a los resultados continentales que ha logrado, como ser:

Campeona Sudamericana Sub 13
Bi Campeona Sudamericana Sub 15
Campeona Sudamericana Sub 17
Bi Campeona Sudamericana Dobles Mixtos Sub 19
Medalla de Bronce Panamericano sub 19
Medalla de Plata Panamericano Dobles Mixtos Sub 19

Se podrá encontrar la información del evento en:

www.wsfworldjuniors.com

Este proyecto cuenta con el apoyo del COP, APS y la familia de la atleta.

Fuente: APS

Foto: Podio Sudamericano, Colombia 2016

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!