sqsq

Autoridades de la Federación Paraguaya de Squash visitaron el miercoles a la mañana al Ministro de Deportes con el objetivo de presentar el proyecto que busca asegurar la participación paraguaya en el próximo Sudamericano de Squash de Mayores a cumplirse a finales de este mes en la ciudad de Mar del Plata, Argentina.

Esteban Casarino, Presidente de la FPS explicó detalles de lo conversado con el Ministro Pecci. “Vinimos a presentar el proyecto para participar en el Campeonato Sudamericano de Mayores que se jugará en Mar del Plata entre el 30 de octubre y 6 de noviembre próximo. Presentamos este proyecto a la SND con el objetivo de contar nuevamente con su apoyo”, sentenció el dirigente.

El referente del squash paraguayo expuso además que “siempre las conversaciones con el Ministro son positivas. Tenemos muchas actividades y a veces necesitamos un apoyo adicional porque de repente surgen certámenes extraordinarios en donde confiamos que es bueno invertir. Es por eso que llegada esta época del año tenemos que pedir un apoyo adicional teniendo en cuenta la importancia del torneo”.

“Este torneo es muy importante porque es clasificatorio para los próximos Juegos Odesur, que son el año que viene y siendo el squash el único deporte que tiene campeonatos clasificatorios como en este caso el Sudamericano también otorga plazas para los Juegos”, sentenció Casarino.

La selección paraguaya que viajaría a Argentina para el certamen internacional estaría conformado en damas por Luján Palacios y Belén Saavedra, mientras que en varones estarían convocados Nicolás Caballero, Francesco Marcantonio, el propio Casarino y un jugador que surgirá este fin de semana en un certamen clasificatorio entre los jugadores André Leré, David Decoud y Fabrizio Vargas.

En la reunión participaron además de Pecci y Casarino, el Director General de Deportes de la SND, Lic. Bruno Zanotti y el dirigente deportivo de la FPS Mario Domínguez.

Fuente: Secretaría Nacional de Deportes

Arequipa - Perú 2018

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!